La hidratación es un paso esencial de nuestra piel, sobre todo del rostro. Los cambios de estación a veces producen que nuestra piel se resienta y se vea seca. Hoy te contamos cuál es el mejor truco casero para volver a hidratar tu piel del rostro.
Si bien existen muchas recetas o remedios naturales hay un truco casero que es el mejor de todos y ayuda a nutrir tu piel para que vuelva a tener la hidratación necesaria.
Teniendo en cuenta que estamos ante un cambio de estación, es normal que aparezcan algunas señales en nuestra piel que nos alerten y nos digan que es necesario el uso de algún complemento para hidratar nuestro rostro.
Por eso hoy te traemos un truco casero que puedes preparar desde la comodidad de tu casa utilizando ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina.
¿Cuál es el mejor truco casero para hidratar la piel del rostro?
Si has notado últimamente que tienes la piel seca esta nota es para ti, ya que veremos cuál es el mejor truco casero para hidratar la piel de nuestro rostro. Necesitaremos un aguacate.
El poder de la mascarilla de aguacate
Este truco casero consiste en preparar una mascarilla de aguacate, un fruto con alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que te ayudarán a hidratar y nutrir la piel en profundidad.
Paso a paso
- Pisar el aguacate hasta formar una pasta
- Agregar una cucharada de miel y mezclar bien hasta obtener una crema homogénea.
Modo de uso
- Para hidratar la piel de tu rostro debes aplicar esta mascarilla de aguacate sobre tu cara limpia, masajeando suavemente con movimientos circulares.
- Debes dejar actuar esta mascarilla durante 15 minutos y luego enjuagar con agua fría.
Aplica este truco casero y verás cómo logras hidratar la piel de tu rostro en cuestión de segundos y de una manera muy práctica y económica.
Todos conocemos las propiedades del aguacate, que además de ser muy rico, tiene una textura cremosa que lo convierte en un ingrediente ideal para preparar mascarillas caseras, en este caso para lograr una hidratación profunda.
Además, es un “producto” natural y económico si lo comparamos con las cremas cosméticas que valen una fortuna y su efectividad a veces no es la deseada, además de llevar algunos químicos en su composición.
Sin embargo, con este truco casero verás cómo logras tener una piel impecable. Te olvidarás de los problemas de sequedad y lograrás una hidratación profunda en tu rostro con simples pasos.