TIPS DE BELLEZA

Arrugas: elimínalas para siempre con este tratamiento alternativo al bótox y sin agujas

Se trata de un tratamiento que trabaja la piel y los músculos faciales y es el procedimiento elegido por famosas que no quieren pinchazos.

Su efectividad es comprobada y ya varios famosos han reconocido utilizar este tratamiento
Su efectividad es comprobada y ya varios famosos han reconocido utilizar este tratamientoCréditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Dentro de la amplia variedad de tratamientos estéticos para eliminar las arrugas del rostro existe un tratamiento que no necesita de agujas y es el elegido por quienes prefieren un tratamiento menos invasivo. Se trata del Emface.

Si bien dentro de los retoques estéticos más comunes encontramos por ejemplo; la aplicación de ácido hialurónico en los labios o el uso de botox para disimular las arrugas y rellenar el rostro, todos estos requieren de un pequeño pinchazo al que no todas las personas se animan y muchos evitan.

Por eso hoy te contaremos de qué se trata el tratamiento Emface, el cual consigue efectos similares a los del bótox pero en una sola sesión y sin la necesidad de utilizar agujas.

Si notas que comienzas a tener arrugas, este tratamiento es una buena opción. Fuente: Pexels.

Ya son muchas las famosas que han confesado usar esta metodología, la última fue la modelo Eva González que compartió a través de su cuenta de Instagram cuál es su truco para lucir una piel firme y rejuvenecida. Utiliza este procedimiento del que hoy aprenderemos un poco más.

¿En qué consiste el tratamiento Emface?

El tratamiento Emface es un dispositivo de última generación que permite a través de las energías de la radiofrecuencia aumentar las fibras de colágeno y elastina en la piel gracias a su acción de calentamiento.

¿Qué efectos produce en la piel este tratamiento?

El tratamiento Emface no utiliza agujas sino radiofrecuencia. Es un dispositivo que consigue un rostro con menos arrugas y con efecto de lifting natural. Levanta los pómulos y mejora la flacidez. También eleva la posición de las cejas ya que contrae el músculo frontal.

 Este dispositivo trata la piel y los músculos del rostro de forma simultánea y no invasiva respetando la anatomía facial. La radiofrecuencia y la energía electromagnética focalizada lo que permite es elevar las facciones y tensarlas.

Por eso es que muchos llaman a este tratamiento el listing facial no invasivo, porque logra reafirma el rostro de manera notable a través de electrodos que emiten dos tecnologías diferentes:por un lado radiofrecuencia para estimular el colágeno y la elastina y mejorar la textura de nuestra piel.

Olvidate de las agujas con este tratamiento facial. Fuente: Pexels.

Y por el otro lado HIFES, que son estímulos eléctricos de alta densidad que actúan sobre el nervio motor y mandan la señal al músculo para que se contraiga.

Esta contracción involuntaria aumenta el tono muscular y es capaz de regenerar fibras musculares nuevas, según detallan los especialistas al respecto.

Este tratamiento llamado Emfase trabaja los músculos depresores que son los que nos tiran la cara hacia abajo dando la sensación de que estamos tristes.

Al aumentar el tono y las fibras musculares, estos músculos de la cara recuperan su fuerza de tracción y parecieran que han tenido un efecto lifting elevando nuestras cejas y nuestra mejilla hacia arriba.

Es un tratamiento no invasivo con grandes resultados. Fuente: Pexels.

¿Cuándo es recomendable este tratamiento?

A partir de los 40 años es cuando empieza la flacidez muscular y es recomendable realizar este tratamiento sin agujas. Se recomienda hacerlo una vez por semana en cuatro sesiones seguidas y después hacer un mantenimiento cada tres meses.

Su efectividad es comprobada y ya varios famosos han reconocido utilizar este tratamiento. Como dijimos la modelo Eva González fue la última, pero también lo usan famosos como Pablo Motos y María Pedraza, entre otros.

El tratamiento EmFase levanta las facciones. Fuente: Pexels.

Además, vale señalar que este tratamiento para eliminar las arrugas requiere de un tiempo mínimo que es lo que dura la sesión y los resultados son en el acto. Así que si estás buscando tratamientos estéticos sin agujas, el Emfase es la respuesta para tí.