El laurel es uno de los complementos más utilizados a la hora de la cocina. Sin embargo ahora le podemos dar otro uso ya que con él podrás olvidarte de los malos olores que puede haber en tu hogar.
Si bien uno puede realizar la limpieza correspondiente, a veces puede quedar malos olores. Es por esto que es necesario a veces utilizar algún complemento para aplacar estos aromas que no son desagradables.
El laurel eliminará malos olores y te ayudará a atraer dinero
El laurel ayudará a que tu hogar tenga un mejor aroma y eliminará los malos olores que pueden ser molestos. Sin embargo también podrá atraer la abundancia por lo que tendrás dos beneficios de una sola vez.
Ingredientes:
- 10 hojas de laurel.
- Medio litro de agua.
Procedimiento:
- Debes poner las hojas de laurel a hervir en el medio litro de agua. Puedes también agregar alguna otra hierba aromática como puede ser canelo o clavo de olor para que el aromatizante tenga un olor más potente.
- Notarás que el agua se comienza a calentar y empieza a liberar el aroma de las hojas de laurel. Tu hogar comenzará a verse invadido por el aroma.
- Tienes que vigilar la olla donde estás hirviendo para que no se seque el agua. Si lo que buscas es que dure más el olor a laurel, agrega más agua constantemente.
Como te mencionamos anteriormente el laurel también puede atraer la prosperidad y activar la llegada del dinero.
Para ello cuando las hojas de laurel estén en el fuego, tienes que visualizar tus deseos de prosperidad y abundancia en tu hogar. Puedes repetir aquellas intenciones positivas o enfocarte en tus deseos.
Ahora podrás dejar tu hogar completamente limpio sin malos olores. Solamente debes utilizar hojas de laurel para lograr el objetivo.