Las arrugas son marcas que muchos quieren eliminar. Para lograr este cometido, hay muchos productos en el mercado. Es por esto que te vamos a contar sobre esta mascarilla que se puede hacer con 2 ingredientes. Se volverá la crema de tu vida.
Las mascarillas son muy utilizadas porque tienen una gran efectividad y los grandes beneficios que aportan a nuestra piel. Para esto hay diversos ingredientes que pueden servir para distintos objetivos.
Tenemos mascarillas para las manchas, para el acné, para hidratar, etc. En este caso vamos a contarte sobre una para eliminar las arrugas. Además solo tendrás que utilizar elementos que tienes en casa.
Así de fácil podrás preparar tu mascarilla para eliminar arrugas
Ingredientes claves para hacer la mascarilla:
- 2 cucharaditas de vitamina E
- 1 taza de arroz
- 2 tazas de agua
Procedimiento
- Primero tienes que colocar en un recipiente en el arroz con las dos tazas de agua. Durante 4 horas tendrás que dejarlo reposar para que se ablande. Desde allí lo llevarás a la licuadora para crear una especia de pasta.
- El paso siguiente es colarlos para quitar aquellos granos que quedaron sin moler. En una olla lo cocinas a fuego medio y debes revolver hasta que se forme una pasta. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
- Después dejar enfriar y agregar la vitamina E. Se recomienda colocar esta crema en un recipiente de vidrio para que se mantenga en buen estado.
- Al momento de colocar esta mascarilla en tu cara, tienes que utilizar una paleta. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Luego retírala con abundante agua tibia.
Esta mascarilla puede ser utilizada tres veces a la semana. Los resultados se verán de manera inmediata. Si quieres guardarla tienes que tenerla bien tapada.
De esta manera puedes eliminar las arrugas. Con la fabricación de una crema que puede ser utilizada como mascarilla verás grandes resultados.