El cabello es imprescindible para que las personas luzcan jóvenes. No es lo mismo tenerlo largo que corto, con canas o con el color natural. Es importante cuidarlo y tener un buen corte de pelo para poder lucir de 30 a los 50 años.
Si no sabes cómo cortártelo para conseguir el objetivo, te dejamos algunas alternativas recomendadas por los expertos. Todas y cada una de ellas son interesantes porque se adaptan a distintos tipos de cabello y de rostro.
Los mejores cortes de pelo para lucir de 30 a los 50 años
-
Corte bob
El corte bob es un clásico y los clásicos, lo son por algo. Este estilo de cabello es el más versátil de la historia y también súper fácil de mantener, por eso se mantiene en las principales tendencias capilares, pese a que existe hace más de 100 años.
El secreto del bob es que se adapta a todo tipo de rostros y texturas del cabello. Este corte de pelo clásico se reinventó a lo largo de las décadas y se destaca como una de las opciones preferidas por las mujeres de todas las edades.
-
Corte pixie
Tener un corte de pelo Pixie corto y con textura es un método para rejuvenecer, como mínimo 10 años. Este estilo capilar, que es moderno y juvenil, se destaca por tener la capacidad de resaltar los rasgos faciales.
Se trata de un estilo desenfadado, rebelde que le devolverá la vitalidad a tu cabello. El Pixie va a rejuvenecer tu rostro porque lo llenará de luz. Eso te permitirá destacar tu personalidad gracias al pelo.
-
Corte shaggy
Si te gusta la idea de tener el cabello corto, pero temes que un corte de pelo de ese estilo no te deje jugar libremente, esta es tu mejor opción. El shaggy puede ser peinado de distintas formas, es una forma muy interesante de tener la melena corta.
Entre las características principales se destaca el largo intermedio, sus capas y puntas entresacadas que dan volumen y movimiento. Esto último es vital, es todo lo que necesita el cabello para rejuvenecer el rostro después de los 50 años.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos otro artículo con datos interesantes sobre el rejuvenecimiento. Hay un tratamiento con aceite de coco, centrado en la piel del rostro, que te hará lucir de 30 a los 50 años.