La mala suerte que está atormentándote desde principios de año por fin te abandonará. Para ello, deberás hacer un ritual denominado círculo de protección, el cual se caracteriza por protegerte de la mala fortuna y vibras negativas. Y para ello solo necesitarás sal y repetir el siguiente instructivo.
Círculo de protección con sal para eliminar la mala suerte
Para este ritual, debes tener sal y hacerlo en un día específico. Generalmente, se recomienda practicarlo en noches de luna nueva, debido a que se considera una jornada de renovación y nuevos comienzos. Sin embargo, si en los próximos días no hay luna nueva, podrás hacerlo igual pero no tendrá la misma fuerza.
Aclarado esto, también es menester saber el tipo de sal que se necesita. Expertos en astrología recomiendan utilizar la sal marina ya que tiene mayor poder debido a su pureza y conexión con los elementos naturales.
Una vez que tengas la sal en tu poder, deberás hacer el círculo de protección esparciendo el ingrediente marino alrededor de los límites de tu hogar, siempre respetando el sentido de las agujas del reloj.
Mientras lo haces, tendrás que recitar una oración de protección o una afirmación positiva para potenciar el efecto del ritual.
Aquí es importante el poder del convencimiento al momento de hacer el ritual. Se debe imaginar que la creación de un escudo energético que protegerá de malas vibras y expulsará la mala suerte de tu vida.
Realizado todo esto, será momento de retirar la sal y enterrarla en un lugar fuera del hogar, puede ser parque o cualquier otro lugar público. Es menester no olvidarlo porque eso significará la liberación de las energías negativas.
De esta forma, podrás asegurarte que gracias al ritual con sal marina podrás exterminar la mala suerte que te rodea y atraer cosas positivas.