FENG SHUI

Quita este mueble de tu casa porque bloquea el ingreso de dinero, según el Feng Shui

La filosofía asiática de origen taoísta sostiene que un mobiliario específico generará pobreza en nuestra vida.

Foto: Canva
Este es el mueble que debes quitar de tu sala.Foto: Canva
Escrito en ESTILO el

La decoración de interiores depende exclusivamente de cómo pintamos el hogar, de los objetos que usamos para ornamentar y también del espacio estratégico que le damos a cada mueble. Todo dará como resultado una casa hermosa, aunque pobre si hablamos de dinero. Es que, según el Feng Shui, el mobiliario puede bloquear la energía y generar déficit económico.

Esta filosofía asiática de origen taoísta nos enseña cotidianamente cómo repeler las malas vibras, siempre reposicionando elementos que tenemos a nuestro alrededor, como plantas, y también aconsejándonos qué prendas usar y cuáles son los colores que nos favorecen.

¿Qué mueble quitar del hogar porque repele el dinero en nuestra vida?

Según el Feng Shui, tal como te hemos contado anteriormente, es vital el posicionamiento de objetos dentro del hogar. Ya sabemos, por ejemplo, que los espejos jamás pueden ir frente a la cama, o también que los cactus son un talismán de energía negativa si los tenemos dentro de casa.

En este caso, es importante saber cuál es el mueble que casi todos tenemos en nuestra sala y que debemos quitar de inmediato porque bloquea la energía monetaria.

Se trata de la mesa de cristal, un mobiliario decorativo elegante y sofisticado. La explicación radica en que este mueble es un bloqueador del dinero muy importante porque su material representa el agua y se relaciona con la energía movediza y frágil.

Como si fuera poco, el Feng Shui asegura que la mesa de cristal que tenemos en nuestra sala actúa como un reflector y dispersa los flujos energéticos, generando un ambiente de desorden y afectando la llegada de dinero.

¡Quita la mesa de cristal de tu hogar! Foto: iStock

Por lo tanto, si en tu vida sientes que estas estancado económicamente y que no puedes crecer para comprarte un carro o un apartamento, por ejemplo, deberás quitar este mueble de casa. Además, según el Feng Shui, también debes considerar que las visitas que usan este mueble también se verán afectadas.