La limpieza es uno de los hábitos más importantes en un hogar. Sin embargo limpiar un televisor puede ser tarea difícil. Pero gracias a este consejo verás que es mucho más sencillo de lo que parece.
Como puedes ver, evitar las manchas en el televisor es una misión imposible. Por esto tienes que tener en cuenta la limpieza frecuente del mismo. Estos dispositivos modernos traen una superficie brillante por lo que esto hace que sea más visible.
Generalmente puede ser difícil limpiar las manchas del televisor. Necesitas tiempo y paciencia porque algunas son difíciles de sacar. Esto es recurrente en todos los dispositivos electrónicos que poseemos.
La manera más fácil de limpiar tu televisor
Muchos para limpiar las pantallas del televisor, utilizan productos que no le hacen bien a tu dispositivo como lo son los limpiavidrios, quita grasas o desinfectantes. Estos contienen químicos abrasivos que dañan la pantalla.
En esta nota te vamos a contar la forma más sencilla de limpiar el televisor. Para ellos necesitas una botella de spray vacía y desinfectada. También vinagre blanco para limpiar, agua destilada y un paño de microfibra.
Para ello tienes que mezclar los ingredientes por partes iguales. Luego debes rociar el producto que has obtenido a una distancia de 20 centímetros de distancia. Toma el paño de microfibra y con movimientos circulares debes extender la mezcla por toda la pantalla del televisor.
No tienes que usar una cantidad excesiva de esta mezcla. Solo con un poco es suficiente para poder quitar esas manchas molestas a televisor. Sin embargo debes tener en cuenta que el vinagre debe ser para fines de limpieza ya que los de cocina no tendrán el mismo efecto.
Con este consejo fácil, podrás dejar la pantalla de tu televisor como nueva. La limpieza del hogar es importante desde el piso y muebles, hasta los dispositivos electrónicos.