DIY

DIY: Crea hermosos cuadros, solo reciclando bandejas de unicel

Si en tu casa tienes este tipo de bandejas y estabas a punto de tirarlas, ¡No lo hagas!, hoy verás cómo puedes transformarlas en cuadros decorativos sin gastar una fortuna.

Se trata de una idea práctica y económica que es muy fácil de hacer y los resultados te sorprenderán.
Se trata de una idea práctica y económica que es muy fácil de hacer y los resultados te sorprenderán.Créditos: Captura de You Tube
Escrito en ESTILO el

Dentro del mundo del reciclaje encontramos un sinfín de ideas DIY que nos ayudan a darle una segunda vida a algunos objetos. En este caso, aprenderemos a crear hermosos y creativos cuadros con bandejas de unicel.

De manera que si en tu casa tienes este tipo de bandejas y estabas a punto de tirarlas, ¡No lo hagas!, hoy verás cómo puedes transformarlas en cuadros decorativos para tu cuarto sin gastar una fortuna.

Se trata de una idea práctica y económica que es muy fácil de hacer y los resultados te sorprenderán.

¿Cómo transformar tus bandejas de unicel en increíbles cuadros?

Elementos que necesitarás:

  • Bandejas de unicel
  • Tijera
  • Lápiz o lapicera
  • Papel de forrar
  • Pegamento
  • Stickers o pegatina con frases

Paso a paso

  1. Lo primero que debes hacer es cortar tus bandejas de forma rectangular la parte interna de la misma. Recuerda que vas a usar tanto ese recorte como el recuadro que quedó de la parte exterior.
  2. Con el recuadro que quedó recortado, tienes que dibujar unas líneas para guiarte y saber por dónde vas a ir cortando y doblando.
  3. Por otro lado, colocar el tienes que colocar el contorno de la bandeja por encima de algún papel de forrar o cartulina que te guste y con el motivo que sea de tu estilo.
  4. Luego, tienes que hacer cortes en las esquinas para ir doblando y forrando este contorno y pegarlo a la fuente.
  5. Después puedes añadir alguna pegatina con alguna frase motivacional para darle el toque último a ese recuadro creativo diseñado a tu estilo.

¡Listo!, de esta manera fácil y rápida ya tienes tu propio cuadro creado nada más y nada menos que a tu gusto y estilo con sólo una bandeja elaborada con unicel y algunos otros elementos que todos tenemos en casa. Reciclar es siempre la mejor opción y esta método para transformar los tickets de compra viejos es un claro ejemplo de DIY.