Esta primavera existen cientos de diseños de manicura que son ideales para llevar en la temporada. Hoy veremos tres estilos de uñas que son tendencia y que son ideales para lucir estos meses.
Vale destacar que en esta estación las alternativas coloridas son las grandes protagonistas. Esto debido a que reina el optimismo y el buen estado de ánimo que generan los días soleados se representan en colores vivos, alegres y saturados.
En este contexto, las flores representan una de las grandes demandadas a la hora de realizar manicuras. Junto con los tonos vivos y los diseños llamativos son un esencial para la manicura de esta primavera 2024.
3 diseños de uñas para llevar en primavera
Uñas coquette
Es una de las principales tendencias del 2024, la moda coquette también sobresale en los salones de manicura. Las tonalidades rosa, especialmente los pasteles, y los elementos asociados a esta estética, como los lazos, se encargan de articular este tipo de uñas.
Uñas con flores
Una de las manicuras más solicitadas en esta época es, por supuesto, la de las uñas con flores. Se usan flores de todos los colores, tamaños, formas y estilos. Sin límites a la imaginación y dependiendo del largo de la uña, la primavera se asocia a lo florido también en nuestras manos.
Uñas con textura
Otra de las tendencias para la primavera 2024 son las manicuras con textura, una técnica original y que da lugar a un resultado muy llamativo. Las uñas con textura es uno de los diseños favoritos para esta temporada. Este tipo de estética combina a la perfección con el colorido de la estación.
A través de estos tres diseños de uñas lograremos una manicura a tono o en tendencia esta temporada, donde los colores llamativos, las texturas y las flores son tendencia en honor a la primavera.