Mantener los pisos de nuestra casa relucientes puede ser una tarea tediosa y no tan sencilla si hay manchas de óxido. Sin embargo, existe un trucazo casero con sólo tres ingredientes que aprenderás hoy y verás cómo logras quitar esas manchas y que tus pisos luzcan como nuevos.
Estas molestas manchas de óxido en nuestros pisos suelen ser de color naranja rojizo semioscuras y se notan bastante. Y si bien hay varios productos químicos que ayudan a remover este tipo de manchas, hoy te enseñamos cómo abaratar costos con productos que todos tenemos en casa.
¿Cómo quitar las manchas de óxido de los pisos?
Lo mejor de este truco casero infalible para quitar las manchas de óxido de los pisos es que no es un método tan invasivo como los artículos comerciales. Sólo se necesitan algunos ingredientes como la sal, el vinagre y bicarbonato de sodio.
Ya verás cómo tus pisos vuelven a quedar limpios y como nuevos con este truco que es una solución efectiva para remover las manchas de óxido.
Se sabe que el bicarbonato de sodio y el vinagre son mágicos en todo lo que es limpieza y hoy veremos cómo usarlo también con sal para ver tus pisos relucientes.
Paso a paso para quitar las manchas con bicarbonato
- Lo primero que debes hacer es mezclar los tres ingredientes: vinagre con un poco de sal y bicarbonato de sodio.
- Luego que tienes esta preparación lista debes verter este líquido por toda la zona manchada de óxido.
- Una vez cubierto el sector a ser tratado, es necesario dejar que el preparado actúe al menos una hora.
- Posteriormente, debes quitar la preparación con agua y un trapo y listo, ¡Ocurrirá la magia!
Así de fácil y económico es este truco casero que te permitirá quitar las manchas de óxido de tus pisos definitivamente para que luzcan como nuevos e igual de relucientes que el primer día.