Las alas de murciélago son conocidas por la molestia que generan en miles de personas desde un punto de vista estético. Este cúmulo de grasa acumulada se puede eliminar con buenos ejercicios de los brazos, aunque es más común de lo que parece.
El paso del tiempo, el aumento de peso y la gravedad son solo tres de las causas que pueden provocar este problema estético. Mientras más pasan los años, el organismo deja de producir colágeno, lo que le quita firmeza a la piel y produce estos "colgajos".
Max Tomlinson es un naturópata inglés autor de "Target Your Fat Spots", un libro en el que indica que esta grasa suele aparecer más en las mujeres por sus bajos niveles de testosterona, la hormona masculina que ellas producen proporciones nimias.
Uno de los métodos más interesantes para eliminar las alas de murciélago es preparar una mascarilla con ingredientes de cocina, siendo el bicarbonato de sodio el más destacado de todos.
¿Cómo eliminar las alas de murciélago con bicarbonato?
Ingredientes
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de agua
- 1 cucharada de aceite de coco
Preparación y aplicación
Lo primero que debes hacer es mezclar el bicarbonato de sodio con los otros ingredientes. Al obtener una pasta homogénea, tendrás la mascarilla lista para aplicarla. Antes de hacerlo, deberás limpiar con agua tibia y secar la piel de los brazos.
La aplicación es sencilla, deberás masajearte con movimientos circulares y ascendentes en la zona de las "alas de murciélago" para estimular la circulación sanguínea. Deja que la fórmula actúe durante 20 minutos y, luego, enjuaga con agua tibia.
Por último, seca la zona y aplica una crema hidratante para mantener la piel suave e hidratada. Repite el proceso tres veces por semana durante 4 meses para tener efectos contundentes. Otra alternativa es acelerar el proceso al realizar este práctico ejercicio.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!