La tendencia en cuanto a moda y peinados cambia permanentemente, ayer tener rulos y lucir una "permanente" era lo que todos buscaban. Hoy, en cambio, el pelo lacio se lleva todos los suspiros y estos 3 peinados lo confirman porque se usarán en primavera.
Con motivo de festejar el día del niño, muchos colegios decidieron implementar un divertido reto para que padres y niños jueguen juntos: peinados locos. Muchos maestros enviaron esta peculiar tarea de llegar a clases con el peinado más divertido, y las imágenes se viralizaron rápidamente.
Dentro de este ámbito lúdico, jugar con peinados locos puede ser una actividad divertida y beneficiosa que va más allá de la mera apariencia. Primero y ante todo, jugar con estilos de cabello extravagantes fomenta la creatividad y la expresión personal.
10 mejores peinados locos
Peinado "a la parrilla"
Para crear este divertido peinado debes conseguir algunas luces de cotillón, cartón, y mucha imaginación. Puedes formar la parrilla con trozos de cartón y asegurarlo con cinta.
Luego, dibuja la comida que quieras, carne, verduras, todo lo que imagines. Para darle el toque especial, enchina el cabello de tu hijo para que parezcan llamas.
Peinado Helado
Con pintura verde fantasía para cabellos, o colorante vegetal puedes pintar el pelo de tu niño del color que más quieras. Luego, debes pegarle algunos pompones que simularán las "salsas".
Para darle el toque final a este peinado, con un trozo de papel haz la típica forma de cono. Puedes pintarlo para darle más textura o imprimirlo con el dibujo listo.
Ojos Locos
Este peinado es muy fácil y requiere pocos elementos. Solo necesitas gel o cera para cabellos y ojos que consigues en cualquier papelería.
Peina el cabello con el gel formando picos para todos lados. En cada uno de esas puntas coloca los ojos para formar el aspecto de miradas. Adicional puedes conseguir pintura para decorar aún más el peinado, pero no es obligatoria.
Araña Gigante
Comienza cepillando bien el cabello del niño para eliminar cualquier enredo. Usa gomas de pelo pequeñas o bandas elásticas para dividir en ocho secciones iguales. Estas serán las "patas" de la araña. Peina cada sección para que quede suave y ordenada.
Usa cartón o papel para formar el cuerpo de la araña y pintarlo a tu gusto. Para darle un toque extra de realismo, puedes colocar ojos de plástico o pegatinas en el cuerpo de la araña para representar los ojos. También puedes usar cabello de colores o extensiones para crear una araña multicolor.
Tarde de dinosaurios
Debes conseguir dinosaurios pequeños de juguete, gel o crema para peinar y pintura de colores. Recuerda que puede ser colorante vegetal para no dañar el cabello.
Coloca el gel en el cabello y rocía la pintura o colócala con un pincel para dar el efecto de pasto. Una vez seco, con clips asegura los dinosaurios sobre la cabeza formando un pequeño bosque divertido.
Cabeza de rana
Para este peinado vas a necesitar gel, limpia pipas y ojos de juguete. Opcional: pintura de color verde para darle más realismo.
Debes peinar el cabello de tu niño muy bien y desenredarlo. Aplastalo con el gel y, si tienes, coloca la pintura. Una vez seco, con clips para pelo abrocha las "patas" que serán los limpia pipas y luego coloca los ojos al frente.
Carreritas locas
Para los más arriesgados este es el peinado perfecto. Debes cortar el cabello a 0, pero solo en algunos sectores. Puedes dibujar las marcas de la calle con fibrón.
Coloca los autitos sobre el cabello, puede ser con clips o cinta doble faz, asi no dañarás la piel de tu niño. Decora con figuras de papel y luce el mejor peinado loco del día.
Peinado espacial
Para festejar el día del niño con un look súper "especial" solo necesitarás clips para el pelo y papeles de colores.Primero, dibuja un cohete, planetas, incluso un astronauta. Luego, une todas las piezas formando el paisaje.
Coloca sobre el cabello los dibujos y piezas del espacio y asegúralos con los clips. Si quieres reforzarlo aún más, puedes colocar fijador al finalizar.
Cancha de futbol
Para este peinado solo debes buscar algunos juguetes pequeños que sean de futbol. Puedes incluir pintura color verde y clips para el cabello. Una vez que tengas todo, ubicalos sobre tu cabeza y aseguralos con las hebillas.
Océano en el cabello
Solo necesitarás pintura de color azul, papel y lápices. Dibuja figuras de mar, peces, distintos animales y coloréalos a tu gusto. Una vez que estén listos, tiñe el cabello y cuando ya esté seco pon las figuras sobre la cabeza. Puedes asegurarlo con clips o gel para mayor seguridad.
Es importante recordar que jugar con peinados locos no se trata solo de diversión superficial, sino que tiene beneficios significativos para el desarrollo integral de los niños. Desde la estimulación de la creatividad y la imaginación hasta la promoción de habilidades emocionales, esta actividad ofrece una oportunidad invaluable para el crecimiento y la diversión en la infancia.
Si esta tendencia en el cabello para los niños no es suficiente, no te preocupes. Puedes incursionar en el mundo coquette y encontrar los accesorios indispensables que ofrece Shein para lucir dulce y elegante.