¿Sueñas con ganar la Lotería? Hoy te contamos cómo puedes participar del sorteo de Melate para tener la posibilidad de ganar millones.
Veremos el calendario completo de Melate para que no te pierdas ninguna fecha del sorteo y puedas ser uno de los suertudos en este juego de azar incluido entre los más populares de México.
De público conocimiento es que las cifras millonarias de Melate son la tentación de todos los amantes a los juegos de azar, pero sobre todas las cosas, de quienes quieren ser millonarios. Por eso veamos...
¿Qué días se juega Melate?
Los días miércoles, viernes y domingos, son las jornadas elegidas para jugar Melate. De manera que tienes tres oportunidades a la semana de convertirte en millonario.
El horario del sorteo es siempre el mismo, a las 21.15, y se ejecuta automáticamente tras el cierre de las ventas.
De manera que, si quieres participar de la bolsa millonaria de Melate, tienes que participar del juego hasta antes de las 21, inclusive, de ese mismo día.
¿Cómo jugar Melate?
Melate es un juego sencillo donde los jugadores deben seleccionar seis números del 1 al 56 en su boleto. El método de elección de los números puede ser automático o bien de forma aleatoria. Ya con los números seleccionados los jugadores pueden elegir otras modalidades adicionales.
¿Qué es la Revancha y la Revanchita en Melate?
Pero como que una sola oportunidad para volverse millonario a veces no es suficiente, este sorteo siempre se lleva a cabo con una segunda y tercera oportunidad, conocidas como Revancha y Revanchita. Por eso Melate es el juego consentido de todos en el país.
¡Y listo! Así de fácil es jugar al Melate. El siguiente paso es esperar la hora del sorteo para descubrir si has tenido suerte y has elegido los números ganadores.
Lo mejor de Melate, es que puedes también jugar desde la comodidad de tu casa sin moverte del sillón. Puedes hacerlo a través de por ejemplo; TuLotero, una alternativa cómoda para participar en línea de Melate.
Ahora ya sabes todos los datos como días, horarios y cómo jugar. Simplemente resta que apuestas a los números ganadores y quién sabe, quizás te conviertas en el próximo millonario de Melate.