Las tendencias van cambiando constantemente y en el estilismo nos podemos encontrar con muchos peinados. Cada uno con su estilo va marcando una originalidad propia. Con motivo del Día del Niño, te vamos a contar sobre los 5 peinados locos para niñas.
Como es costumbre en abril,la creatividad es de lo más pedido por las escuelas. Es que al comenzar con las actividades del Día del Niño, quieren llenar de color todos los rincones. Se utilizan lentes, sobreros locos, entre otros.
Muchas veces se piden peinados locos pero ahí es cuando nuestra imaginación comienza a trabajar por demás. Así es que te dejamos las mejores opciones para que tu luzca de la mejor manera.
Los 5 mejores peinados locos para llevar en el Día del Niño
-
Chongo de gato
Para este Día del Niño, esta es una gran opción para las niñas. Además es súper fácil de realizar y no se necesitan muchos materiales. Solo tienes que tener retazos de fieltro en negro y verde, o el color que deseas.
Tienes que hacer un chongo en la parte media y de ahí añadirles orejas y ojos de gato. No te olvides de la nariz y bigotes.
-
Trenzas con rulos de colores
Otro de los peinados que es atemporal son las trenzas. Es por esto que es uno de los más fáciles y no será en sí un disfraz. Lo que tienes que hacer es dos trenzas altas en cada lado de la cabeza y colocar los rulos de diversos colores. Así la mantendrá arreglada.
-
Sirena "Ariel"
Una de las sirenas más famosas es Ariel por lo que es muy elegido para este Día del Niño. Al igual que los anteriores no necesitarás mucho material. Tienes que hacer una trenza baja, colocar la imagen de la sirenita Ariel y teñir la cola con spray.
-
Medusa
Otro de los peinados que no es complicado y lleva poco material es el de la medusa. En este caso lo que debes hacer es una coleta baja con pequeñas trenzas a lo largo de la misma. Luego colocar una figura de medusa con fieltro. Puedes utilizar elefante, calamar o el animal que más te guste.
-
Dulces envueltos
Por último te dejamos este que es uno de los peinados más divertidos. Para ello tienes que hacer dos chongos altos y envolverlos en kraft de colores. Así verás que lucirá de lo más divertida.
Ahora que ya sabes qué peinados locos hacer para tu hija o sobrina, te recomendamos ponerlos en práctica con tiempo, para saber cuál le queda mejor.