La papada es uno de los grandes inconvenientes de las personas que se preocupan por no envejecer. El exceso de grasa debajo de la mandíbula causa mucha incomodidad por salud y estética. Por eso, las personas buscan trucos caseros para adelgazarla.
Uno de los grandes secretos consiste en hacer un buen uso de las vitaminas. Estas sustancias orgánicas complejas están presente en la mayoría de los alimentos de origen vegetal y animal. O sea, en las verduras, lácteos, carnes, legumbres, frutas, etc.
Estas son muy importantes para el funcionamiento correcto del cuerpo humano. De hecho, hay una que es capaz de eliminar la papada. Lo mejor de todo es que hay distintos métodos para incorporarla al organismo, aunque ya llegaremos a ese punto.
¿Qué es la papada y cómo eliminarla con vitaminas?
La papada, también conocida como "cuello de ganso" o "doble mentón" es el volumen excesivo debajo de la mandíbula. Este exceso de grasa borra el ángulo normal (denominado "ángulo cervicofacial) que se debería producir entre el cuello y la mandíbula.
Un buen tratamiento es una liposucción, pero es muy cara y requiere intervención quirúrgica. Un método más sencillo es consumir con frecuencia la vitamina E. Esta es de tipo liposoluble; o sea que el organismo la almacena en el hígado y el tejido graso.
Esta ayuda la firmeza y elasticidad de la piel. Se puede conseguir en el arroz integral, en las ensaladas de hoja verde, en el aceite de germen de trigo, centeno y en los frutos secos. Además, también se puede incorporar en cápsulas, aunque antes deberías consultar a un profesional de la salud.
Si prefieres eliminar la papada solamente con ejercicios, te recomendamos estos que son infalibles para eliminarla en 14 días.