Hay algunas manchas que son difíciles de sacar, por ejemplo, las que aparecen en el techo donde hay filtraciones. Pero desde hoy en adelante esto ya no será un problema porque te enseñaremos un truco casero que te permitirá eliminar las mismas y que no queden rastros de ellas.
Vale mencionar que este suele ser un gran inconveniente que se presenta a menudo en los hogares y suele ser un dolor de cabeza. Por eso, si en tu casa padeces de goteras hoy te traemos una solución para que te olvides de este problema.
Cuando de manchas hablamos existen cientos de trucos efectivos que se pueden realizar en casa. En esta oportunidad, probaremos eliminar las horribles marcas que aparecen por las grietas en nuestras casas.
¿Cómo eliminar las manchas de goteras de los techos?
Pese a lo que eso significa, las filtraciones de agua son más comunes de lo que quisiéramos. Y aparecen en el techo después de una lluvia abundante o por alguna otra razón de mantenimiento en la estructura.
Las manchas que quedan producto de este imperfecto además de dar una apariencia de casa vieja y descuidada, pueden extenderse. Por eso es primordial encargarse del tema.
Paso a paso cómo eliminar las manchas de las goteras
- Lo primero que debes hacer es mezclar en una botella con pulverizador la mitad de agua con la mitad de lavandina.
- Luego, debes proteger el piso donde vas a trabajar las manchas para no ensuciarlo.
- Después tienes que rociar bien la zona afectada y dejar actuar por unos minutos.
- Posteriormente debes limpiar con un paño limpio la zona quitando los restos de la preparación.
Así de simple y sencillo es eliminar las manchas de goteras del techo para dejarlos como nuevo con este truco casero y olvidarte por completo de este problema que suele ser muy cotidiano en algunos hogares.