TIPS ALIMENTICIOS Y DE BELLEZA

Esta bebida natural con pocos ingredientes aporta el colágeno natural que tu cuerpo necesita

Con este licuado que aprenderás a hacer podrás dejar de comprar suplementos ya que lograrás obtener el colágeno natural necesario.

Esta preparación te aportará el colágeno necesario para tu cuerpo
Esta preparación te aportará el colágeno necesario para tu cuerpoCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Con el inicio de la primavera buscamos cuidarnos más y mejor y en ese camino podemos consumir un sinfín de alimentos que aportan el colágeno necesario para nuestro cuerpo. Hoy veremos cómo preparar un licuado con ingredientes que tenemos en casa: zanahoria, limón y gelatina sin sabor.

¿Cuál es el mejor licuado casero que aporta colágeno?

Se trata de una bebida hecha a base de ingredientes que tenemos en nuestro hogar y que te permitirán ahorrar unos pesos al dejar de gastar en esos costosos suplementos comerciales.

Este preparado te asegurará tener una piel saludable y rejuvenecida con simples pasos. Además, tiene a la zanahoria como uno de los ingredientes fundamentales por ser considerada una fuente de colágeno natural. También necesitarás un limón, para aprovechar toda su vitamina C.

Preparación del licuado para tener más colágeno

  1. El primer paso es pelar y rallar la zanahoria.
  2. Luego debes colar la ralladura y obtener el zumo.
  3. Después tienes que colocar en una taza o vaso con agua caliente un sobre de gelatina sin sabor.
  4. Más tarde tendrás que agregarle el jugo de la zanahoria y el de un limón.
  5. Luego deberás mezclar todos los elementos para obtener ese fácil y económico colágeno.

¿Qué beneficios aporta el licuado de zanahoria y limón?

Verás cómo la elaboración del truco de belleza casero te aportará el colágeno natural que el cuerpo necesita. Vale destacar que el limón aporta la vitamina C necesaria y se complementa con las propiedades de la zanahoria.

De manera que conseguirás en simples pasos y con pocos ingredientes, la fórmula ideal para rejuvenecer tu piel, teniendo en cuenta que la zanahoria un alimento rico en vitamina K, potasio y calcio.

Estas propiedades de este vegetal son fundamentales para aumentar la salud ósea y estimular la producción de colágeno, por ende, favorece la elasticidad y firmeza de nuestra piel.

En cuanto al limón, dijimos que es un citrus con un porcentaje alto en vitamina C, lo que se encargará de eliminar los radicales para generar más colágeno.

En tanto que, la gelatina contribuye a sintetizar el colágeno para fortalecer los huesos y las uñas. Tu cabello, tu piel y tus huesos serán los beneficiados de esta fórmula casera para consumir colágeno.

Tus huesos serán más fuertes y recuperarás el brillo y la nutrición que necesita en la temporada tu cabello. 

Sin dejar de mencionar por supuesto, que con este licuado realizado con ingredientes que tenemos en casa, el colágeno natural ingerido logrará que la piel reseca y que las arrugas sean un problema del pasado.