La Pomada de la Campana es un bálsamo que tiene varios usos médicos y cosméticos. En esta oportunidad veremos sus propiedades y beneficios para nuestra piel, ya que, por ejemplo; ayuda a eliminar las manchas.
¿Qué manchas de la piel elimina la Pomada de la Campana?
La Pomada de la Campana es útil para combatir las manchas que aparecen en las axilas, en el rostro, en las manos y en el resto del cuerpo. Sus propiedades hidratantes contribuyen a tener una piel radiante y joven todo el tiempo.
¿Qué es la Pomada de la Campana?
Es un bálsamo muy popular en México que se encuentra en cualquier lugar. Ha sido usado de generación en generación y es la crema recomendada por cualquier madre o abuela.
¿Para qué sirve la Pomada de la Campana?
Es un bálsamo muy bueno para combatir afecciones a la piel como picaduras de insecto, rozaduras, comezón y como dijimos, trata las manchas, la irritación, la resequedad y las quemaduras leves de la piel.
¿Cuáles son los beneficios de la Pomada de Campana?
- Por sus propiedades antibacteriales, esta crema contribuye a la eliminación del acné y a la cicatrización rápida.
- Además, sirve para eliminar ojeras debido a sus agentes antiinflamatorios que se hinchan la zona de los ojos.
- Si utilizamos esta Pomada de la Campana en nuestro rostro, estaremos aportándole nutrición y antioxidantes. De manera que protegeremos nuestra piel de radiales libres y también retrasará la aparición de líneas de expresión.
- También evita los labios resecos y le da el cutis una apariencia más tersa y protegida.
Modo de uso
Este producto debe aplicarse todas las noches luego de lavar y sacar el rostro. Así que podemos incluirla como crema hidratante en nuestra rutina de skincare.
Por las mañanas se debe lavar bien la cara con agua y jabón evitando exponer la piel al sol después del uso de esta crema.
Y si aún no has probado los beneficios de la Pomada de la Campana, es hora de probar sus propiedades que hacen magia en nuestra piel, ya que no sólo ayuda a eliminar manchas, sino que también hidrata y previene la aparición de arrugas.