Si eres hombre y estás buscando un cambio de look esta temporada hoy te traemos cuatro opciones de cortes de cabello que son tendencia estos días de calor.
El inicio del verano es el momento ideal para probar estos nuevos cortes. Y en este marco existen cientos de opciones para probar, por eso hoy te traemos algunos de los cortes que están en tendencia para que pidas cita en tu peluquería favorita y pidas este look.
¿Cuáles son los cortes de cabello que los hombres pueden llevar este verano?
-
Corte de estilo retro
Si quieres llevar un tradicional estilo retro que tan bien queda y por eso está de vuelta, puedes optar por esta opción que lleva a la perfección Austin Butler.
A tu peluquero simplemente tendrás que pedirle que te deje la parte superior más larga para poder después peinarla a tu gusto. Aunque vale aclarar que para conseguir este estilo necesitarás mucha maña y una buena dosis de gomina.
-
Corte de pelo tazón
Este es el corte de cabello que probablemente llevaste en algún momento de tu infancia y hoy gana posiciones y se sitúa como una de las tendencias de este verano solo que con algunas modificaciones. Ya que no es necesario que vaya cortado al milímetro sino que se busca el efecto contrario, más movimiento, cortando capas y un flequillo irregular.
-
Corte de pelo rapado
El rapado integral parece haberse convertido en un peinado que hace un par de años volvió para quedarse. Es que además de ser un corte cómodo, que va siempre peinado y se seca rápido, te da una apariencia de tener algunos años menos, por eso es una buena opción si buscas lucir más joven este verano.
-
Corte de pelo mullet
Por último, no podíamos excluir de la lista este corte de pelo llamado mullet, el clásico de los ´70 y ’80 que volvió para quedarse de la mano de Peso Pluma, quien lo volvió a poner en tendencia.
¿Cuál es la influencia de Peso Pluma con el corte de pelo Mullet?
El artista de Corridos Tumbados contó hace un tiempo que una vez en Medellín, Colombia, un estilista le propuso hacerle un corte muy popular en la región: el mullet. Desde entonces, porta ese estilo de cabello único y singular que lo destaca en todo el mundo.
Estamos hablando de un corte de cabello que hace ya dos o tres temporadas que se ha instalado entre las tendencias capilares. Es perfecto para el verano si quieres llevar el pelo un poco largo, ya que te permite tener los laterales más cortos, pero mantener la zona superior con una largura media.
Así que ya sabes, si tienes problemas de alopecia y quieres disimularlo con el cabello o si estás pensando en hacer un cambio de look , puedes optar por una opción en tendencia. Cualquiera de los que mencionamos será una buena alternativa para lucir estos días de calor si eres hombre.