¿Últimamente has peleado o has tenido muchas dificultades con tu pareja? Hoy aprenderás las señales para identificar si están siendo víctimas de algún hechizo o brujería que busca separarlos.
Es que, aunque resulte difícil de creer, la brujería existe y así como hay rituales para traer la buena energía y la abundancia, entre otras cosas buenas, también existen rituales de magia negra.
¿Cómo detectar si mi relación es víctima de un hechizo?
Existen cientos de factores que determinan si una pareja debe seguir junta o no: a veces comienzan las diferencias o ya no se sienten cómodos juntos, también puede ser, simplemente, porque el amor se acabó. Sin embargo, también existe la posibilidad de que un factor externo está incidiendo negativamente en este vínculo.
Puede que haya alguna persona que quiera separarlos y les haya realizado un hechizo de magia negra para acabar con el flechazo de Cupido.
Entonces, si ya intentaste todo para mejorar la relación con tu pareja y sientes que algo extraño está sucediendo, puede que se trate de una brujería.
Para corroborar o descargar está posibilidad, existen algunas señales para detectar si tú y tu amor han sido víctimas de esta antigua práctica maléfica.
¿Cuáles son las señales que indican un hechizo en la pareja?
Si bien hay muchos indicativos que te permiten saber que no todo está marchando como deberían la relación, lo primero que tienes que hacer es identificar cuáles son los problemas que se están presentando para poder, de ser necesario, protegerte de la influencia de los hechizos de la brujería.
3 señales que indican que tú y tu pareja están hechizados
-
Pérdida del romance
De repente se pierde todo el romanticismo y deseo sexual y comienza a reclamarse sobre cosas que no tienen sentido y les molesta todo lo que el otro hace.
Si ves que dejan de entenderse totalmente y no pueden tener una plática sin pelar o desesperarse, es probable que un factor externo los esté afectando.
-
Peleas sin sentido y constantes
Si antes se llevaban muy bien, pero ahora empezaron a tener discusiones muy fuertes que han ido escalando, probablemente es uno de los síntomas de bujería en parejas.
-
Incomodidad
Por último, si lo que antes era un lugar seguro en la relación ahora se ha trastornado a una sensación de ansiedad o incomodidad cada vez que están juntos, puede que les hayan hecho un hechizo.
¿Cómo deshacerlos de un hechizo?
El paso fundamental es buscar ayuda espiritual para protegerse de los efectos perjudiciales de la hechicería. Recuerda que con una protección adecuada no puede influenciarte. Esta será tu mejor defensa.