El corte bob supo ser uno de los estilos de cabello más utilizados en el mundo. El gran secreto radica en su versatilidad y su capacidad para mutar dependieno de las épocas; así sobrevivió más de 100 años a las tendencias del universo capilar.
En ese contexto, hay que destacar que es elegido porque se adapta a todo tipo de pelo y de cara. En este último caso, los más perjudicados son aquellos que tienen el rostro redondo. Por eso, traemos una posibilidad que es ideal para los adultos mayores de 40 años porque los hace lucir más jóvenes.
¿Qué corte de cabello le queda bien a un rostro redondo?
El mejor corte de pelo para un rostro redondo es el "Midi". Esta alternativa marca la diferencia en el look y se adapta a las facciones circulares. Pese a que es un tipo de cara ideal para el corte bob tradicional, sin importar si es un estilo curly o lacio, esta opción va a resaltar aún más tus facciones.
Se trata de una alternativa que le otorga libertad al cabello. A diferencia del corte bob, el "Midi" tiene una estructura mucho menos marcada, aunque se destaca por el largo, ubicado entre la barbilla y la clavícula. O sea, es un poquito más largo que el original.
Esto estiliza las facciones, le aporta equilibrio y frescura al rostro. Insistimos en que no hay diferencia en el tipo de pelo que tengas. Puede ser utilizado por melenas muy lacias y por aquellas que tienen ondas marcadas, las que poseen capas o un corte recto. Es interesante que el "Midi" le aporta movimiento que, en términos de belleza capilar, significa rejuvenecimiento.
¿Cuáles son las diferencias entre el corte bob y midi?
Para resumir, las diferencias entre el corte bob y midi es una muy importante. Radica en la extensión del cabello que, como dijimos en los párrafos previos, es más largo que el original y se sitúa entre la clavícula y la barbilla.
En el mismo sentido, hay información capilar de suma utilidad que te puede servir. Si sufres alopecia, puedes lograr el crecimiento sano y rápido de tu cabello con esta planta.