Hay una planta milenaria que guarda el secreto de la juventud. Se trata del aloe vera, cuyas propiedades son útiles para rejuvenecer el rostro y erradicar las arrugas.
Aloe vera, la planta milagrosa que tiene el secreto de la juventud
El aloe vera es una planta muy conocida por sus poderes medicinales y por sus beneficios en cuestiones estéticas. Desde siempre, fue utilizada en la industria de la belleza para crear cremas para el cuidado de la piel.
¿Qué propiedades tiene el aloe vera?
Posee propiedades de antienvejecimiento que estimulan y aumento en la producción de colágeno y elastina. Por eso es vital para mantener la piel joven y saludable y ayuda a eliminar las arrugas en poco tiempo.
Además, esta planta posee acción cicatrizante de heridas, antiinflamatoria, inmunoduladora, antiviral, antitumoral, antiulcerosa, hipoglucemiante e hipolipemiante.
Todas estas propiedades hacen que el aloe vera sea nuestra aliada a la hora de cuidar nuestra piel. Esto porque nos permite proporcionarle hidratación, limpieza y un tratamiento natural antiarrugas.
¿Cómo aprovechar los beneficios del aloe vera?
Hoy aprenderás a hacer una mascarilla que te permitirá estimular la producción de colágeno y eliminar las arrugas en tan solo una quincena.
Ingredientes
- 100 gramos de pulpa de aloe vera
- 100 gramos de pepino
- Agua
Paso a paso
Lo mejor de todo es que esta preparación es muy fácil de realizar. Tienes que simplemente mezclar todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea.
¿Cómo se usa esta mascarilla?
- Debes aplicarla sobre la piel del rostro limpio antes de ir a dormir y dejar actuar durante toda la noche.
- A la mañana siguiente tienes que lavarte la cara con agua fría y colocarte una crema hidratante.
Verás como repitiendo este proceso en tu rutina de skincare lograrás verte más joven. Gracias a las propiedades del aloe vera podrás disminuir las arrugas de tu rostro en tan solo dos semanas.