Lograr una piel de porcelana puede ser más sencillo de lo que piensas, y para lograrlo puedes realizar una crema casera con tus propias manos. El producto que utilizarás es conocido por su versatilidad y lo más importante tiene un bajo costo. Si buscabas la manera de realizar una crema casera para rejuvenecer tu piel, has llegado al lugar correcto.
Un ungüento mágico
Lo primero que vas a buscar será vaselina, ya que desde hace años es utilizada para mejorar el aspecto de la piel y esto se debe a que su capacidad para retener el agua y evitar la pérdida de aceites naturales es crucial para proteger la dermis de los agentes externos.
Protección total
Además de ser un potente hidratante, la vaselina es apta para todo tipo de piel, incluyendo la de los bebés y las pieles más sensibles. Además, debes saber que su uso es recomendable para aliviar el dolor causado por ampollas y fricciones en áreas como los talones o los dedos de los pies.
¿Cómo preparar la mascarilla antiarrugas?
Para combatir las arrugas, puedes preparar una mascarilla casera utilizando vaselina y para ellos necesitarás dos cucharadas de vaselina, una cucharada de aceite de germen de trigo y una pequeña cantidad de aceite de rosas.
Una vez que hayas conseguido estos productos, mezclarás los ingredientes en un recipiente hasta obtener una consistencia homogénea. Lo que queda es aplicar la crema casera en el rostro, asegurándote de cubrir todas las áreas y dejar actuar durante 30 minutos.
Aprovecha este sencillo, pero potente producto para cuidar tu rostro y disfrutar de una piel de porcelana en poco tiempo y recuerda que incorporar la vaselina en tu rutina diaria es una forma efectiva y económica de mantener tu piel radiante y libre de arrugas. Además la preparación que te enseñamos en super sencilla.