De público conocimiento es que las plantas tienen múltiples beneficios para las personas, no son una simple decoración de espacios externos, como internos, sino que aportan buena energía. Según el Feng Shui con algunas variedades podemos atraer la abundancia, el equilibrio y las buenas vibras.
Además, las plantas están relacionadas directamente con el mundo natural, por eso simbolizan la salud y optimizan el flujo de energía positiva.
3 plantas que debes tener en casa para atraer abundancia
Si últimamente has transitado una mala racha y busca revertir esta situación, puedes probar colocando estas tres plantas de interior en tu hogar para lograr atraer la abundancia.
-
Bambú de la suerte
Esta planta no solo es símbolo de la buena suerte, sino que convoca a la fortuna y a la energía positiva del espacio en el que está ubicada.
-
Árbol de jade
Otra gran planta que es aliada para lograr nuestro cometido esta variedad. Según el Feng Shui, simboliza la abundancia económica, tal es así que es conocida como la planta del dinero.
-
Jazmín
Por último, la tercera planta que te recomendamos tener para traer la prosperidad a tu vida y a tu casa es el jazmín. Ya que no solo tiene una exquisita aroma, sino que atrae la prosperidad y el dinero.
Además, como beneficio extra te ayudará a conciliar el sueño de dormir mejor si la colocas en tu cuarto.
¿Por qué estas plantas atraen la abundancia, según el Feng Shui?
Para el antiguo sistema chino el cuidado de ciertas plantas logra establecer un equilibrio natural de la energía para lograr la armonización entre el cuerpo y el entorno.
De esta manera podemos tomar decisiones conscientes y más efectivas en todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo las finanzas y lo económico.
De manera que si buscas tener abundancia en tu vida tienes que tener en tu hogar estas tres plantas que según el Feng Shui, cumplen el objetivo buscado.