Dentro de las tareas de limpieza del hogar, las paredes es algo que siempre dejamos a lo último y a veces nos queda sin hacer por simple cansancio. Hoy aprenderás un truco casero con solo un ingrediente que te ayudará a quitar las manchas de grasa de los muros de tu casa en tan solo 20 minutos, por lo que no tendrás excusa para postergar esta tarea.
¿Cómo eliminar las manchas de grasa de las paredes?
Aunque no lo creas, este truco es súper efectivo y fácil de hacer. Verás cómo logras mantenerlas impecables.
Es que, algunas paredes de nuestro hogar tienen mayor contacto con productos grasosos que generan manchas indeseables y difíciles de sacar. Las mismas dan una experiencia de sucio y mayormente aparecen en nuestra cocina o comedor.
En cuanto te descuidas, una mancha de grasa se incrusta en ellas y parece imposible de eliminar. Da igual que pintes encima, la misma supurará y aparecerá de nuevo. Por eso hoy aprenderemos a eliminarlas.
¿Cuál es el ingrediente estrella que logrará quitar las manchas de grasa?
Para lograr el cometido de quitar cualquier mancha de grasa existe una sencilla fórmula que pocos conocen pero que sirve, según confirmaron quienes ya la probaron.
Mejor de todo es que para aplicar esta fórmula solo necesitarás un ingrediente que todos tenemos en casa y en menos de media hora lograrás que tus paredes vuelvan a quedar impecables sin dañar la pintura. El ingrediente estrella en este caso es el talco en polvo.
¡Sí! Así como lees, este producto te ayudará con este quehacer de tu hogar.
Paso a paso
- Lo primero que tienes que hacer es limpiar la pared apenas se manche, ya que mientras antes se trate mejor será el resultado.
- Debes agarrar un plumero y limpiar la superficie en caso de que tenga polvo.
- Luego debes espolvorear con el talco la zona manchada ya que este producto absorberá el exceso de grasa que ensució la pared.
- Después debes dejar actuar por unos 15 minutos y luego cepillar con cerdas blandas en forma suave el lugar afectado.
- Por último, tienes que limpiar el excedente de talco con un paño de microfibra húmedo y dejar secar.
¡Listo! Así de fácil y rápido es quitar las manchas de grasa y limpiar las paredes de tu casa con este increíble ingrediente que todos tenemos a disposición, como lo es el talco en polvo.