Las arrugas son marcas en la piel que pueden ser muy molestas. Es por esto que hay productos para reducirlas. En esta nota te vamos a contar sobre una mascarilla de aceite de oliva con bicarbonato de sodio en tu rostro para eliminarlas.
Esta es una mascarilla que te dejará una piel más limpia, suave y con más luminosidad. Con el paso del tiempo nuestro rostro va adquiriendo marcas llamadas arrugas, que por más que no queramos están ahí.
¿Qué beneficios tiene esta mascarilla de aceite de oliva y bicarbonato?
La mascarilla tiene como componente el aceite de oliva extra virgen que tiene mucha vitamina E. Con esto se puede combatir los radicales libres y sobre todo es un hidratante natural que combate la humedad en la piel.
Por otra parte el bicarbonato de sodio, tiene una textura abrasiva que es ideal para la exfoliación suave. Con él podrás eliminar las células muertas del rostro y lo dejará fresco. También es un poderoso blanqueador por lo que elimina manchas.
Si mezclas estos dos componentes, obtendrás una mascarilla muy beneficiosa. Esto es ideal para luchar contra la piel opaca, la resequedad y esas arrugas finas que son por demás molestas.
¿Cómo preparar la mascarilla antiarrugas?
Lo que necesitas para esta mascarilla contra las arrugas es:
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
- Unas gotas de jugo de limón fresco
Procedimiento
- Primero tienes que mezclar los ingredientes mencionados hasta obtener una pasta homogénea.
- Aplica esta mascarilla en tu rostro, previamente higienizada. Evita el contacto con ojos y boca.
- Déjalo actuar por 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar por la noche.
Esta es una mascarilla que presenta muchos beneficios. Lo que debes tener en cuenta es que cada tipo de piel es diferente por lo que las reacciones pueden ser muy diversas. Para ello debes aplicar un poco como prueba ante alguna reacción.
Recuerda que es importante que consultes con un dermatólogo ante cualquier reacción que presente tu rostro.
Una mascarilla bien realizada, es una buena opción contra las arrugas. Es por esto que te dejamos estos consejos para que la piel de tu rostro luzca sana.