Ya cada vez falta menos para que puedas festejar el Día del padre en familia, si el tuyo es un coqueto que ama los perfumes, este es un gran regalo para él. Por otro lado, si tu papá prefiere regalos más clásicos y ama las herramientas, IKEA tiene la solución perfecta para que quedes como el mejor hijo.
¿Qué regalos tiene IKEA para el día del padre?
Este juego de herramientas es el adecuado para facilitar los trabajos en casa. Además, en esta caja, todo estará en su lugar y no perderás mil horas buscando cada cosa en sus cajones y repisas.
Cada uno de los productos cuentan con agarraderas de caucho sintético de fácil agarre y orificios en los mangos para que se puedan colgar. El material de los mangos de estas piezas está hecho con al menos un 50% de polipropileno reciclado.
Puedes usar el martillo como mazo de goma, ya que viene con un tapón de goma para el cabezal. Es perfecto para armar muebles. Las cajas de esta serie disponible en IKEA son apilables y están hechas de resistente plástico de polipropileno, con al menos el 50% reciclado.
No puede faltar en tu caja de herramientas y es ideal para combinar con otros artículo para los proyectos de tu padre en casa. Con este obsequio, podrás crear momentos únicos ayudándolo en sus quehaceres y sabrás que le durará por años.
Este juego de herramientas de 15 piezas está de oferta en IKEA y tiene un valor de 199 pesos.
¿Qué actividades hacer para el Día del Padre sin gastar dinero?
Si el Día del Padre te sorprendió con la quincena ya ocupada, no te preocupes. Lo ideal es pasar tiempo con tu ser querido y no es necesario gastar una fortuna en ello. Por eso, te sugerimos actividades para que hagas GRATIS:
Caminata o senderismo
Si hay senderos o caminos marcados y transitables cerca de tu hogar, organiza una excursión de senderismo. Disfruten del paisaje, la naturaleza y el ejercicio mientras pasan tiempo juntos. Pueden llevar una mochila con algunos bocadillos caseros para disfrutar de un picnic al aire libre.
Clase de kobbies en casa
Si tu papá tiene un hobby o le gustaría aprender cosas nuevas todo el tiempo, organiza una "clase" en casa. Pueden aprender juntos a través de tutoriales en línea o simplemente compartiendo conocimientos. Ya sea carpintería, jardinería, pintura, o fotografía, compartir una actividad puede ser una forma divertida de conectar.
Recuerda que este Día del Padre es para felicitar y agasajar a todas las "figuras paternas" de nuestra familia, sin importar parentesco. Pero si eres uno de los que desconoce el motivo de su celebración, no puedes perderte este artículo.