Se aproxima el Día del Padre por eso IKEA lanzó un sillón increíble a muy bajo precio. Sin embargo, si lo que buscas es un regalo hecho a mano o construido en familia, en esta nota encontrarás las mejores opciones.
Se trata de una fecha especial en la que buscamos agasajar a esas personas especiales que lo dan todo por nosotros. Verás que con sencillos trucos puedes lograr un regalo ideal para tu papá.
3 regalos para este Día del Padre
-
Libro de recuerdos
Si estás pensando en hacer un regalo que sea elaborado por todos los miembros de la familia puedes optar por hacer un álbum fotográfico donde se destaque una fotografía grupal donde aparezcan todos. Luego debes dar rienda suelta la imaginación para crear un libro de recuerdos personalizados en base a los gustos de papá.
-
Día exclusivo para papá
Otro regalo original pero muy útil y que seguramente hará emocionar el agasajado, es hacer un acuerdo de no usar ni telefonía celular, ni tablets o computadoras durante todo un día para dedicarlo exclusivamente a pasarlo con él.
Se puede programar una actividad familiar al aire libre o simplemente desayunar en familia y hacer actividades que incluyan a cada uno de los integrantes de la familia para salir de la rutina. Puedes optar por juegos de mesa o por una actividad más recreativa.
-
Un video con los mejores recuerdos
Una opción muy asequible y fácil de hacer es elaborar un video con las mejores fotografías y momentos vividos junto a ese padre que desde pequeños nos cuidó.
Se trata de una idea innovadora que permitirá compartir tiempo en familia y resaltar esta fecha tan especial lo importante que es esa persona para nosotros.
Es una linda manera de expresar el amor que sentimos a través de un audiovisual que eternizará los momentos compartidos juntos.
¿Se puede regalar algo para el Día del Padre sin gastar dinero?
Como vemos, no hace falta gastar dinero para hacer un regalo increíble a nuestro papá en el Día del Padre. Solo hace falta un poco de ingenio y organización en familia para lograr que ese día sea único y el homenajeado se sienta querido y agradecido por la familia que tiene.