TIPS DE VIAJE

Trucazo para armar una maleta pequeña (y guardar todo) para un viaje de 2 semanas

Solo requerirás algo de ingenio para lograr que todo lo que necesitas llevar entre en tu maleta pequeña.

Fuente: Freepik.
Existe un truco que permite llevar todo lo que necesitas sin pagar demás.Fuente: Freepik.
Escrito en ESTILO el

Uno de los problemas que suelen tener a diario los viajeros es lograr que entre todo lo que tienen que llevar en una maleta pequeña, más cuando es la permitida por el boleto adquirido en la compañía aérea. Hoy aprenderás un truco que te permitirá llevar absolutamente todo lo que necesitas para un viaje de hasta dos semanas y no pagar por equipaje ni valijas extras. 

Teniendo en cuenta que la mayoría de los vuelos ponen un límite de peso y de medidas de las maletas, es necesario estar atentos para no excedernos de equipaje y así evitar tener que pagar de más.

La base está en elegir el equipaje adecuado. Fuente: archivo.

¿Cuál es el truco para llevar todo lo que requieres en un viaje largo en una maleta?

La base está en elegir el equipaje adecuado y, por supuesto, empacar inteligentemente lo que precisarás en tu estadía en otro sitio. Para saber qué es lo que necesitarás y qué es lo que puedes descartar tienes que armar una lista de equipaje en donde deberás erradicar definitivamente los ‘por si acaso’.

En esta lista tienes que identificar cuáles serán tus necesidades básicas. Por ejemplo; ¿cuál será la ropa que necesitarás y cuál no? Trata de optar por ropas livianas y que sean resistente a las arrugas.

Por otra parte, tienes que decidir cuáles son los artículos de hacer indispensables para tu viaje en específico. Seguramente en casa tengas muchos productos favoritos, pero llevar todos ellos es un desperdicio de equipaje, ya que te excederás llevando artículos que probablemente no utilices.

¿Cómo empacar para ahorrar espacio en la maleta?

  • Debes poner primero los artículos más grandes para maximizar el espacio.
  • Enrolla las prendas que permitan esta acción sin arrugarse.
  • Si llevarás suéteres voluminosos, ponlos en la parte inferior con las mangas y la tela adicional fluyendo hacia los lados.
  • Y si necesitas un abrigo, llevalo contigo y no lo guardes en la maleta, porque esto hará que ocupe un lugar innecesario que puedes ahorrar llevando contigo.
  • Deja una mitad de tu equipaje para colocar los zapatos guardados en bolsas específicas para ello. Asegúrate de buscar cada perímetro para ahorrar espacio.

Verás que poniendo en práctica esta forma de equipaje lograrás que todo lo que necesitas llevar para tu viaje de dos semanas o más, entre en una maleta pequeña y conseguirás el objetivo sin necesidad de tener que pagar extra por exceso de equipaje. Así como esté, existen otros trucos para que tu viaje sea placentero.