Un perfume es el accesorio ideal para cuando queremos levantar nuestro ánimo, transmitir una emoción o simplemente complementar nuestro look. Si bien algunos perfumes evocan ciertas emociones, hay otros que pueden transmitir sensualidad y pasión.
Sin embargo, recientemente se ha vuelto viral un truco que asegura que, si se coloca una especia dentro de los perfumes, estos se vuelven afrodisíacos.
¿Qué especia hay que agregar en el perfume para que se vuelva afrodisíaco?
La especia que puedes agregar en tu perfume para que el mismo se vuelva afrodisíaco es la canela. A continuación te dejamos los ingredientes y el paso a paso para realizar la fragancia que hará que tu pareja te desee aún más.
- Tu perfume personal
- Un listón rojo
- Canela en polvo
- Dos ramitas de canela
Lo primero que debes hacer es preparar bien el espacio donde vas a realizar este perfume. Te aconsejamos que lo hagas sobre una mesa bien amplia y limpia. Según el Feng Shui, no debes realizar trucos o prepara algo en un ambiente sucio y contaminado de sonidos y personas con energía negativa.
Una vez que hayas limpiado la habitación, comenzarás con la preparación del perfume. Tienes que llenar una tina con agua, a la cual le sumarás una cucharada de canela en polvo. Rocía tu perfume personal en el agua unas 11, 12 veces o más, si así lo prefieres. La cantidad depende de tu gusto personal.
Mezcla bien todo usando el dedo índice de tu mano derecha. Luego tendrás que mojar un trapo limpio en esta mezcla y pasarlo por todas las superficies de tu habitación. Asegúrate de impregnar bien el espacio con el aroma y la energía de la canela y tu perfume.
Luego tendrás que rociar un par de ramas de canela con tu perfume personal, y unir dos ramitas con un listón rojo. Mientras haces esto, repite los nombres tuyos y de tu pareja sentimental. Por último, te aconsejamos colocar estas ramitas de canela en tu mesita de noche o debajo del colchón.
¿La canela es afrodisíaca?
Diversos estudios aseguran que la canela sí es afrodisíaca porque está compuesta por diferentes elementos como proteína, vitamina C, fenoles, zinc o potasio, entre otros. Además, es una especia se destaca por sus beneficios antiinflamatorios, antioxidantes y porque incrementa el apetito sexual.