El paso del tiempo se va reflejando en nuestra piel a través de las manchas, la flacidez y las arrugas. Si bien uno puede contrarrestar la aparición de las mismas con cremas y sérums, estos productos suelen ser muy costosos.
Es por ello que son cada vez más las personas que se vuelcan a lo que se conoce como cosmética natural, ya que se obtienen excelentes resultados y usando solamente ingredientes orgánicos. Hoy te enseñaremos a realizar una crema que contiene como ingredientes: una especie, una verdura y una cucharadita de aceite.
¿Qué ingredientes naturales reducen las arrugas de la piel?
Una de las verduras que ayudan a mejorar la apariencia de la piel es el betabel, también conocido en otros países como remolacha. Esta verdura es conocida por ser un antioxidante natural, y además combate diversos signos de la edad como las arrugas, las manchas y la flacidez.
Ingredientes:
- 1 betabel en trozos
- 5 clavos de olor machacados
- 1 cucharada de aceite de coco
La preparación de esta mascarilla es muy sencilla. Solo tendrás que licuar todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Te aconsejamos no licuar mucho porque terminarás consiguiendo un líquido y después no podrás aplicarlo en la piel.
¿Cómo se aplica la mascarilla de betabel?
La aplicación de esta mascarilla casera es muy fácil. Comienza lavando tu rostro. Sécalo y aplica la mascarilla casera de betabel por todo el rostro. Espera unos 30 minutos y pasado ese tiempo, enjuaga tu rostro con agua tibia. Luego tendrás que aplicar en tu piel tu crema hidratante normal.
¿Qué otros beneficios le brinda el betabel al cuerpo?
El betabel también es conocido por ser una verdura que le brinda muchos beneficios al cuerpo, ya que por ejemplo tienen múltiples propiedades que ayudan a desintoxicar el hígado cuando está saturado de toxinas y residuos acumulados en el cuerpo. Esta verdura es conocida por reducir la bilis, lo que favorece el buen funcionamiento hepático.