Si bien hay muchos productos que asegura que puedes despedirte de las patas de gallo y más allá de que esto es cierto y está comprobado por muchas mujeres, también hay maneras de decirle adiós a estas molestas arrugas que nacen alrededor de los párpados, sin pasar por métodos costosos ni dolorosos.
Productos naturales
Las patas de gallo pueden aparecen a medida que envejecemos, pero eso no significa que tengamos que convivir con ellas más de lo necesario. Aunque no hay varitas mágicas para borrarlas, sí existen aliados naturales que nos ayudan a suavizarlas y a mantener nuestra piel más hidratada y elástica y en esta nota te ayudaremos a dar con ellos.
Uno de los aliados fundamentales para terminar con las estas pequeñas arrugas es el aloe vera, esta planta es conocida por la cantidad de poderes que tiene, pero muchas veces no se hace hincapié en que es un hidratante absolutamente natural que ayuda a regenerar los tejidos. Las paltas también pueden ser tus amigas y eso es debido a que contienen vitaminas y minerales, por lo que aplicarlas sobre el contorno de ojos puede ser realmente un beneficio.
La clara de huevo también evita la aparición de estas arrugas ya que si bates una hasta que esté espumosa y la dejas en tu contorno de ojos durante 10 minutos, podrías notar rápidamente la diferencia. También la leche es poderosa para evitar estas líneas de expresión ya que remojando un algodón y colocándolo durante 10 minutos en la zona podrías suavizar estas molestas pequeñas molestias.
Todas las opciones te ayudarán
Hay que recordar también en esta oportunidad a el aceite de coco ya que hidrata y nutre gracias a su alto contenido en vitamina E. Puedes usarlo como una loción, aplicándolo suavemente en el contorno de ojos antes de dormir. Recuerda que cualquiera este tipo de crema casera para rejuvenecer la piel y estimular el colágeno serán muy beneficiosas para activar de nuevo tu mirada.