En el hemisferio norte hoy comenzará el solsticio de verano, es decir que la trayectoria del Sol aparece más al norte o al sur, según la mitad del planeta en la que te encuentres. En este caso, este solsticio coincide con la Luna llena en Capricornio.
Muchas personas aprovechan la época del solsticio de verano para realizar manifestaciones y rituales, ya que se cree que en esta época del año las energías están a flor de piel. Hoy te enseñaremos a realizar un ritual que sirve para atraer amor, dinero y protección.
¿Cómo es el método de preparación del ritual de solsticio de verano?
Materiales
- Un tazón con agua
- Un puño de sal
- Miel
- Romero
- Canela en polvo
- Pimienta molida
- Cáscara de naranja
- Esencia de lavanda
El primer paso será tener a mano el tazón con agua. Añade el puño de sal (brinda protección y aleja las malas vibras), la miel (brinda prosperidad), el romero y la canela (brindan abundancia).
Posteriormente también tendrás que agregar un poco de pimienta en polvo para alejar las malas vibras, la cáscara de naranja ayudará a la felicidad y prosperidad. Coloca un chorrito de esencia de lavanda para fomentar la relajación y eliminar bloqueos.
¿Cuándo se realiza el ritual?
Durante el 20 de junio (es decir hoy), esta poción o ritual te servirá para intencionar todo lo que quieras atraer a tu vida, en este caso amor, dinero y protección. Recuerda que cada vez que realizas un ritual es muy importante mantenerse enfocado, pero también tienes que concentrar todas tus energías y emociones y encausarlas hacia un lado positivo.
Recuerda siempre agradecer al universo e intencionar lo que quieres mientras realizas el ritual. Deja reposar esta mezcla por 4 horas y pasado ese tiempo, pasa el líquido a un atomizador para esparcirlo a tu alrededor.