No caben dudas de que Maribel Guardia siempre busca generar conciencia sobre la importancia de mantener o de llevar a cabo una alimentación saludable. Además la modelo y actriz siempre realiza ejercicio para cuidar y tonificar su cuerpo.
Sin embargo, la protagonista de "La novia de América" nunca ha escondido que se realiza algunos retoques estéticos para corregir signos de expresión como arrugas y manchas en la piel.
¿Qué inyección se aplica Maribel Guardia para verse joven?
La actriz ha confirmado que se inyecta células madres en el cuerpo, las cuales sirven para rejuvenecer y regenerar las células del cuerpo. Además, Maribel Guardia ha mostrado en sus redes sociales que se inyecta un tipo de ácido en el rostro para hidratar la piel.
¿Qué ácido hidrata la piel?
Se trata del ácido conocido como Restylane Skinbooster. Es un tipo de ácido hialurónico que se inyecta en la piel y que la hidrata la misma en profundidad aportando un aspecto más joven, fresco y natural, sin aportar volumen ni rellenar arrugas.
La aplicación del ácido Restylane Skinbooster está indicada en pacientes que tienen la piel deshidratada y que han perdido luminosidad, en casos de foto envejecimiento, pérdida de elasticidad y firmeza, en rejuvenecimiento de los labios y para mejorar cicatrices ocasionadas por el acné.
Este ácido se puede aplicar en todo el rostro, alrededor de los ojos, cuello, escote y manos. Por ejemplo, la modelo Maribel Guardia muestra en su Instagram como su dermatólogo aplica este producto en las arrugas de sus rodillas, y en algunas arañitas que han aparecido en sus piernas.
¿Cuántas dosis se aplican?
Los expertos aconsejan la inyección de múltiples gotas de ácido hialurónico debajo de la superficie de la piel durante 15 a 20 minutos. Lo mejor es realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Una vez finalizado el tratamiento, se puede repetir una vez al año.
Mientras se realiza el tratamiento, se aconseja no tomar antiinflamatorios como aspirinas o ibuprofenos. Sí está permitido tomar paracetamol, ya que no presenta contraindicación alguna. Tampoco se aconseja tomar decisiones sin consultar antes con un médico o un profesional.