RAPUNZEL, DEJA CAER TU CABELLO

¡Tendrás el cabello como Rapunzel! Conoce el infalible método asiático para revitalizar el pelo

Si quieres tener un cabello largo y sano, realiza este truco de belleza japonés.

Fuente: producción Chismecito
Consigue un pelo largo como el de Rapunzel gracias a este truco de belleza.Fuente: producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

El uso constante de la planchita o del secador de cabello suelen causar mucho daño en el pelo. Ese daño se traduce en sequedad, puntas abiertas, decoloración, etc. 

En estos casos, lo mejor es hidratar el cabello y dejar de usar productos con calor. Pero además, recientemente se ha vuelto viral un tratamiento o técnica japonesa que promete revitalizar el cabello en poco tiempo. A continuación te contamos de qué trata y qué productos utiliza. 

¿Qué tratamiento japonés revitaliza el cabello?

Se trata del tratamiento conocido como Head Spa Japonés, el cual busca lograr una rutina de cuidado capilar, similar al skincare que realizamos en la piel. Este tratamiento consiste en una doble limpieza, un masaje y la aplicación de un sérum o suero que hidrate en profundidad el cabello. 

¿Cómo se realiza el masaje capilar?

El masaje capilar del Head Spa Japonés consiste en la realización de masajes utilizando no solo las manos, sino con chorros de agua y cepillos tipo kenzan.

¿Cuáles son los beneficios de este masaje capilar?

Los beneficios son muchos, pero los más importantes están relacionados con el fortalecimiento del cabello, la prevención de la caída del mismo, se mejora la textura del pelo y se promueve un crecimiento saludable. Además, el cuero cabelludo se limpia en profundidad y se mejora la circulación sanguínea y el equilibrio en el pH de la piel. 

Masaje capilar. Fuente: producción Chismecito

¿Qué productos se utilizan en el Head Spa Japonés?

Se aconseja utilizar productos con ingredientes naturales como el romero, el tomillo, la menta, etc. Se evita a toda costa productos que terminen generando sebo o grasa en el cuero cabelludo. Así conseguirás una cabellera larga y bien cuidada como la de Rapunzel.