Los días calurosos de verano nos invitan a hacernos nuevos cortes de cabello y entre los clásicos encontramos a los cortes bob y sus variedades. Este tipo de estilo es la mejor opción si lo que buscas es cambiar de look y llevar una cabellera cómoda y que te quite 10 años de encima para lucir más joven.
La clave de los cortes bob está en que, a diferencia del cabello largo, requieren de muy poco mantenimiento. Además, se secan más rápido y se peinan más fácilmente.
¿Cuáles son los 3 cortes cob que te harán rejuvenecer 10 años?
-
Shaggy bob
La primera alternativa que te traemos es este corte que cuenta con varias capas. Las mismas son las encargadas de darle volumen y movimiento a tu melena brindando un aspecto más relajado este verano.
-
Barroque bob
El segundo corte que te proponemos está en tendencia ya que Zendaya se encargó de ponerlo en lo más alto y desde entonces se convirtió en uno de los favoritos por muchas.
-
French bob
Por último, te presentamos este clásico corte de pelo que ha sobrevivido a través del tiempo. Es la opción ideal si buscas lucir elegante y sofisticada. Además, lo mejor de todo es que tú puedes elegir el largo, ya sea hasta la barbilla o hasta la mandíbula.
Por eso, este estilo es una de las opciones más tentativas para llevar este verano.
¿Por qué llevar cortes de cabello tipo bob en verano?
Una de las razones primordiales para llevar esta tendencia o estilo de cortes bob durante los días calurosos es justamente evitar sofocarnos con largas melenas que terminan resultando difíciles de peinar y nos hacen transpirar.
Además, como habíamos anticipado los cortes bob ayudan a quitarte años de encima. Tal es así que con estas tres opciones que te acabamos de dar, ya sea el corte Barroque Bob, el Frech Bob o el Shaggy Bob, lograrás verte 10 años más joven esta temporada y lucir en tendencia. ¿Tú cual prefieres?