LIMPIAR EL BAÑO

Desinfecta y purifica el inodoro con estas pastillas a base de 3 plantas

Te enseñamos a realizar unas pastillas caseras para limpiar el inodoro en pocos minutos.

Fuente: producción Chismecito
Aprende a limpiar el inodoro con unas pastillas caseras.Fuente: producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

No vamos a negar que limpiar el inodoro y otras partes del baño puede ser muy desagradable. Sin embargo hoy te daremos un tip para realizarlo rápido y de manera natural.

Utilizando solamente 3 plantas y 2 químicos, te enseñaremos a realizar unas pastillas para desinfectar y purificar el inodoro

Limpia el inodoro en pocos minutos. Fuente: producción Chismecito

¿Cómo realizar pastillas para el inodoro?

Ingredientes

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de ácido cítrico en polvo
  • 45 gotas de aceite esencial de limón
  • 40 gotas de aceite esencial de menta
  • 40 gotas de aceite esencial de lavanda

Paso a paso, así debes realizar tus pastillas para el inodoro

El primer paso será colocar en un recipiente el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico. Luego en un frasco con pulverizador agrega los aceites y mezcla con la preparación anterior. Notarás que la mezcla termina convirtiéndose en una pasta espesa. 

Si lo crees necesario, puedes agregar un poco más de agua o aceite en la preparación. Luego, coloca la mezcla en unos moldes (puedes usar cubeteras) y déjala secar entre 24 y 48 horas. Pasado ese tiempo, ya puedes usar las pastillas en el inodoro.

¿Cómo se utilizan las pastillas para el inodoro?

Una vez que hayas desmoldado las pastillas, podrás colocarlas directamente en la mochila del inodoro y, cuando tires la cadena, el agua saldrá purificada. Otra opción es guardar los porta pastillas de algunas pastillas industriales que hayas comprado previamente, y colocar allí mismo las pastillas de bicarbonato de sodio. 

Limpia el inodoro en pocos minutos. Fuente: producción Chismecito

Te aconsejamos utilizar estas pastillas por lo menos 3 veces a la semana, y de esta forma notarás que tu baño no solo lucirá más limpio, sino que además se verá más limpio.