Olivia Collins es una de las actrices que ha logrado mantener su esbelta figura a través de los años, lo ha hecho a partir de una dieta balanceada, ejercicio y también una bebida natural que toma todas las mañanas para activar su cuerpo. Esta es la receta que reveló para seguir su rutina.
La estrella de La lechería de Zacarías en repetidas ocasiones ha mencionado que a ella no le gusta hacer dietas, prefiere comer alimentos nutritivos y que ayuden a su cuerpo a absorber lo necesario y desechar lo que no le sirve, por ello no consume procesados.
Además de seguir ese régimen, todas las mañanas prepara un jugo al que llamó "elixir Collins", pues asegura que bueno para digerir comida, tener un vientre plano, mejorar la piel, tener energía y, sobre todo, tiene un buen sabor.
¿Cómo se prepara la bebida natural de Olivia Collins?
Los ingredientes para preparar el jugo de Olivia son, en su mayoría, frutas, por lo que no es difícil de preparar. Lo que necesitas son:
- 1/2 litro de agua
- 2 rodajas de piña
- 1 penca de apio
- 1/2 plátano
- 1 manzana completa, con cáscara
- 1 nopal
- Perejil
- 1 puño de arándanos
- 1 puño de nueces o almendras
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 1 cucharada de miel
- Jugo de 1 toronja
- Jugo de 1 limón
- 1 cucharada de vinagre
Opcionalmente se puede agregar un diente de ajo.
Asimismo, compartió que suele cambiar algunos de los ingredientes para tener diferentes sabores, a veces reemplaza la toronja con naranja o la piña por papaya, el objetivo es que sean frutas que aporten nutrientes.
¿Cuándo se toma el "elixir Collins"?
Todos los ingredientes tienen que ser licuados juntos, el resultado es el jugo que la actriz toma antes del desayuno. Ya que es más de un litro de esta bebida, se puede almacenar o tomar a lo largo del día.
La protagonista de Entre compadres te veas confesó en el programa Hoy que ella lo bebe diario porque forma parte de su disciplina, también hace ejercicio y procura siempre estar activa.
Con este jugo, Olivia Collins ha logrado mantener un cuerpo esbelto, tener cada día energías para ejercitarse y trabajar y, además, retrasar los signos de a edad, todo esto ocupando sólo unos minutos de sus mañanas.