Si sientes que estás con poca energía o que nada te sale bien, es probable que estés siendo víctima de alguna trampa impuesta por parte de tus enemigos o de personas que no quieren verte bien,
Es por ello que a continuación te enseñaremos a realizar una poderosa oración, la cual promete protegerte de los enemigos y de las malas energías que siempre están rondando.
¿Qué oración nos protege de los enemigos?
Se trata de la oración de San Jorge, la cual sirve para pedirle protección contra la envidia y vencer a los enemigos. Lo que se busca con esta oración es establecer una conexión espiritual profunda para, entre muchas otras cosas, pedir milagros y asistencia en momentos desesperantes en los que debemos enfrentar situaciones difíciles.
ACI Prensa -la Agencia Católica de Informaciones- nos deja la siguiente oración a San Jorge:
San Jorge guerrero valeroso, que defendiste a la princesa de la Capadocia,al abatir con tu lanza al feroz dragón, te solicito humildemente que vengas en mi auxilio y me protejas de las acechanzas del demonio, los peligros, las dificultades, las aflicciones.
Cobíjame bajo tu manto, poderoso santo, escóndeme de mis enemigos, de mis perseguidores, de las envidias, magias, hechizos y maleficios.
Protegido con tu manto, caminare a través de los mares y la tierra, noche y día, mes a mes, año tras año, y mis enemigos no me verán, no me oirán, no me seguirán.
Bajo tu protección no caeré, no me perderé, no sangraré.
Igual que Nuestro Dios Salvador estuvo nueve meses protegido en el vientre de la Virgen María, así yo estaré protegido bajo tu manto, teniéndote delante de mí, armado con tu lanza y tú escudo.
Amén.
¿Quién es San Jorge?
San Jorge es el santo patrono de múltiples ciudades y una de las figuras más veneradas por el cristianismo. A él, por la valentía y convicción que mostró al defenderse y defender sus ideales, se le pide protección, cuidado y fortaleza para vencer envidias, enemigos y miedos propios.
Además se sabe que Jorge significa "el agricultor", y este santo nació alrededor del año 275 en la zona de Capadocia, actual Turquía, en Asia Menor, y que era hijo de un oficial del ejército del Imperio Romano.
¿Cuándo es el día de San Jorge?
El día de San Jorge es el 23 de abril y ese día se conmemora la muerte del santo mártir. Sin embargo, los fieles también le dedican sus oraciones y pedidos los días 23 de cada mes o cuando lo sientan necesario.
Además de orar, muchos fieles y creyentes también le prenden una vela especial: una vela tricolor verde, blanca y roja. Sin dudas San Jorge es un santo muy especial, y muy recordado en momentos donde se precisa de protección y guía para afrontar tiempos difíciles.