Todos sabemos que IKEA tiene excelentes muebles para baño, pero ¿has revisado sus promociones para dormitorios? son increíbles y económicas. Si bien encontramos muchos artículos de decoración, en esta oportunidad hay a la venta armarios por menos de 200 pesos.
¿Qué armarios hay en IKEA?
Los armarios proporcionan un lugar dedicado para guardar ropa, accesorios, zapatos y otros artículos personales. Esto ayuda a mantener las habitaciones ordenadas y libres de desorden, lo cual es crucial para una vida diaria más tranquila y eficiente.
Un armario que ofrece todas las funciones básicas. Y si te falta espacio de almacenaje, puedes añadir otro armario de la serie KLEPPSTAD, este modelo lo puedes conseguir a tan solo 129 pesos.
En casas y apartamentos con espacio limitado, los roperos son vitales para aumentar el uso del espacio disponible. Cuando están bien diseñados, aprovechan cada centímetro y permiten almacenar una gran cantidad de cosas sin ocupar espacio adicional en la habitación.
Este armario cuenta con una barra para colgar vestidos y camisas, y estantes para colocar prendas dobladas, zapatos y bolsos, además de una puerta con espejo. Puedes conseguir este producto a solo 159 pesos.
La altura de este armario SMÅSTAD es especial para las casas con pequeños. Gracias a esto, tus niños podrán ver, alcanzar y colgar su ropa y sus cosas. Perfecto para infantes de 3 años que ya lo hacen todo por su cuenta. No te pierdas esta oferta a tan solo 103 pesos.
¿Por qué debemos tener el armario ordenado?
Al mantener ordenado nuestro armario la ropa dura más tiempo sana y el olor fresco se mantiene si todo está ordenado y en su lugar. Además, deshacernos de lo que no utilizamos sube nuestra autoestima.
Un punto muy importante es que la ropa será más fácil de limpiar. El mantener nuestro ropero en orden nos permite tener un mayor conocimiento del estado de nuestras prendas y evitar casos como el dejar la ropa sucia por mucho tiempo, permitiendo que la mancha se asiente y sea más difícil de quitar. En este contexto, podemos evitar la aparición de polillas y otros insectos.
Una habitación con sus muebles bien organizados nos permite ahorrar tiempo a la hora de vestirnos y del mismo modo ahorrar dinero al saber exactamente qué es lo que ya tenemos y qué es lo que necesitamos comprar a nivel de vestimenta. El orden de nuestro armario generalmente facilita el orden de nuestro cuarto y de esta manera estaremos viviendo en un área menos caótica.
Además, si el orden es tu mayor obsesión en el hogar, en IKEA puedes encontrar cientos de artículos que te ayudarán a lograrlo. Un claro ejemplo son los carritos auxiliares para tu cocina, por un precio increíble.