En Mercado Libre encontramos muchos productos que sirven para el hogar, como la lámpara ventilador. Ahora, otro gran producto, y muy necesario, está en oferta y debes aprovecharlo. Se trata de un impermeabilizante que le pondrá fin a las goteras de tu techo.
¿Cuál es el impermeabilizante de Mercado Libre que está en descuento?
Mercado Libre tiene en oferta un impermeabilizante Sellador "Lluvia Cero" de 1 litro. Con un 25% de descuento, este producto queda en tan solo 749 pesos. Entre los beneficios que tiene utilizar este sellador, encontramos que es resistente al agua y mantiene la estética original de las superficies, ya que previene el crecimiento de moho y hongos.
Además, la plataforma ofrece 30 días para probar el impermeabilizante transparente. Si no estás completamente satisfecho, te devolverán tu dinero. Aceptan todos los medios de pago, garantizando una experiencia de compra segura y conveniente para los clientes.
Ten en cuenta que al utilizar este producto evitarás que las goteras pasen a través del techo e incluso de los muros, pues esto puede generar humedad. Este factor que acorta la vida útil de las construcciones, así como de sus acabados, e incluso de los muebles que se encuentren cercanos a los muros.
¿Cuáles son los beneficios de usar impermeabilizante en el techo?
Protege ante altas temperaturas
Los impermeabilizantes no simplemente sirven para que no entre la lluvia, sino que protegen incluso de los rayos solares a los materiales al darles más elasticidad. El sol hace que los poros de las construcciones se dilaten, lo cual provoca que haya mayor riesgo de goteras. Así que si quieres cuidar el aspecto de tu hogar, puedes usar este producto.
Entonces, este producto sirve como aislante térmico, especialmente si es de color blanco. Esto se debe a que refleja la luz y ayuda a mantener el interior del hogar fresco.
Evita que se genere salitre
La humedad genera salitre. Esta es una sustancia que sale de las paredes, manchándolas y debilitando los materiales, pero si se impermeabiliza se da una mejor protección a techos y muros, evitando que a la estructura le aparezcan manchas de color blanco o amarillo.
No tendrás que hacer costosas reparaciones
Cuando la humedad se filtra, puede debilitar los cimientos, de modo que las paredes se comiencen a agrietar o, en el peor de los casos, hasta se vayan despedazando. Asimismo, la capacidad de carga va menguando en los techos, trayendo consigo como consecuencia que a largo plazo las reparaciones sean costosas.