Hay cremas caseras que te ayudan a lucir una piel radiante e hidratada. Sin embargo, si lo que quieres es eliminar tus arrugas y verte mucho más joven, tienes que agregarle un ingrediente especial a tu hidratante y ponértelo a diario para aprovechar sus beneficios antiedad.
¿Cuál es el ingrediente secreto para eliminar arrugas?
Muchos dermatólogos aseguran que el mejor remedio para eliminar las arrugas y terminar con las marcas de acné existe y se puede hacer en casa. Se trata de una mezcla de crema y miel que te ayudará a eliminar esos signos de la edad y marcas que no nos gustan. Para hacerlo vas a necesitar:
- 1 cucharada de crema
- 1 cucharada de miel líquida
Ahora vamos a prepararla juntando la la miel y tu crema facial favorita en un recipiente y revolverlos muy bien. Una vez que tengas una mezcla homogénea debes aplicarlo en el rostro limpio con movimientos circulares con el fin de favorecer la circulación. Déjala actuar por 30 minutos y después retira con agua fría para lograr una piel más tersa.
¿Cómo armar una rutina de skincare anti arrugas?
Limpieza
Tienes que hacerlo tanto por la mañana como por la noche. De esta manera eliminarás la suciedad, los restos de maquillaje y el exceso de sebo en tu piel.
Sérum
Con este paso vas a preparar tu piel para recibir y potenciar los siguientes cosméticos que apliques. Este producto es muy importante ya que favorece los efectos de tus tratamientos de día y de noche. Está recomendado para las pieles con arrugas y flacidez.
Contorno de ojos
Los contornos de ojos no solo cuidan una de las zonas más delicadas del rostro, sino que también corrigen sus imperfecciones. Además, hacerlo reduce las bolsas, aporta firmeza, luminosidad y descongestiona la mirada. Otro beneficio es que te protege frente a los radicales libres.
Crema
Las cremas hidratantes de día aportan humedad y nutrientes y estimulan la producción de colágeno. Este es el motivo por el que son tu gran aliado en una rutina facial antiedad, porque te ayudan a atenuar las molestas primeras líneas de expresión. Por otro lado, no debes olvidar que el sol es uno de los grandes causantes del envejecimiento de la piel.
Por otro lado, si quieres seguir reforzando tu rutina y evitar las arrugas recuerda que solo necesitarás dos gotas de exfoliante, así verás tu piel mucho más luminosa. Aprender a cuidar de ti y de tu piel es esencial para combatir el paso de los años.