En el Feng Shui, los cactus atraen buena energía a tu hogar, ya que las espinas de esta planta te protejan y defiendan de las malas vibras. Lo que es muy importante saber es que no son las únicas especies que sirven para aumentar la armonía del hogar, otro claro ejemplo son las rosas y tenemos que aprender cuál es el tipo de flor que hay que tener.
¿Cuáles son las rosas que atraen armonía al hogar?
Además de simbolizar el amor, las rosas también ayudan a trabajar la energía positiva y la prosperidad de quien las tiene. Por esta razón, el Feng Shui explica que se pueden añadir en muchos espacios y además de decorar te ayudará a mejorar este aspecto.
Ponerlas en la entrada de casa, ya sea en un recibidor o junto a la puerta, sirve para atraer la buena energía. En el dormitorio o en el salón, las rosas blancas también sirve para crear un ambiente en armonía y acogedor. Las rosas rojas se recomiendan para fomentar el amor, mientras que las rosas blancas se utilizan para la paz y la armonía en casa.
¿Cómo manifestar armonía en mi vida?
Claridad en tus deseos
El primer paso para manifestar armonía con éxito es que tengas claridad de lo que realmente deseas. Reflexiona unos minutos y pregúntate: ¿Qué es lo que quiero lograr? Ru respuesta debe ser muy específica y detallada. Imagina tus deseos con lujo de detalle para activar tu mente subconsciente.
Manifestar con emociones positivas
La emoción es una fuerza muy poderosa para impulsarnos. Imagina cómo te sentirías si tus deseos ya se hubieran cumplido. Las emociones positivas te ayudarán a visualizar mejor lo que quieres lograr, además, refuerza tus intenciones y envía vibraciones positivas al universo.
Para manifestar tus deseos con la ley de atracción es importante creértelo. Si dudas o miedos, lo enviarás a modo de energías contradictorias. Cultiva la creencia de que mereces lo que deseas y que está en camino hacia ti.
Toma acciones para que el universo te escuche
La manifestación no se trata solo de quedarse sentado a esperar. Debes tomar acciones para lograr tus objetivos. Estas acciones deben sentirse alineadas a tus deseos y ser tomadas desde un lugar de confianza a la hora de hacerlo.
La práctica de la meditación también puede ayudarte a potenciar la armonía con la ley de atracción. Esta práctica te permitirá calmar tu mente, reducir el estrés y aumentar tu claridad mental. Al hacerlo te vuelves más receptivo a tus propios deseos y emociones, lo que puede mejorar tu capacidad para aplicar los principios de esta ley.
En este contexto, para aumentar la armonía dentro de tu hogar gracias al Feng Shui tienes que conocer las plantas que sí o sí deben estar presentes en tu hogar, como el Bambú y la Peperomia ya que ayudan a que fluya la energía.