TRUCOS DE HOGAR

Elimina las moscas de casa con este poderoso y económico elemento

Usando un único elemento, aprende a eliminar las moscas de tu casa y jardín.

Fuente: producción Chismecito
Ahuyenta las moscas de tu casa usando solamente papel aluminio.Fuente: producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

Las moscas son uno de los insectos más molestos que existen y que más enfermedades propagan. Previamente, revelamos cuáles son los olores que atraen a estos animales, pero hoy nos enfocaremos en cómo eliminarlas de nuestra casa.

Este truco casero, súper fácil y económico promete eliminar o ahuyentar las moscas del hogar en cuestión de minutos. Toma nota de este método poderoso y comienza a aplicarlo en tu casa ¡No te arrepentirás!. 

Elimina las moscas de tu casa con un simple truco. Fuente: producción Chismecito

¿Cómo podemos eliminar las moscas de la casa?

El elemento que promete eliminar las moscas de la casa es el papel de aluminio. Este objeto posee una superficie brillante y reflectante que desorienta a las moscas. De esta forma, no se acercan a las áreas donde se encuentra el material. 

Lamentablemente, no existe una evidencia científica concluyente que respalde esta afirmación, pero se ha vuelto un consejo que se ha ido compartiendo de boca en boca. Además, podemos destacar que el papel aluminio, a diferencia de algunos productos químicos, es seguro para hogares con niños y mascotas.

Como mencionamos previamente, se trata de un material barato y fácil de conseguir, y su uso y aplicación no requiere habilidades especiales ni equipos costosos. A continuación te enseñamos cómo realizar este truco casero y disfrutar de un hogar sin moscas y otras plagas. 

¿Cómo usar el papel de aluminio para ahuyentar las moscas?

Lo primero que debes hacer es conseguir los siguientes materiales; luego, manos a la obra.

Materiales

  • Papel aluminio
  • Tijeras

Tenemos que aclarar que NO tienes que poner papel aluminio por toda la casa, sino que tienes que cortar varias tiras de este papel de aproximadamente 2 a 3 centímetros de ancho. La longitud puede variar según tu preferencia y el lugar donde quieras colocar este material. 

Luego, tendrás que colocarlas en las ventanas, puertas o en aquellos rincones de la casa donde hayas visto moscas previamente. Puedes usar cinta adhesiva para asegurar que las tiras se mantengan en su lugar.

La luz que ingresa por la ventana y por la puerta se reflejará en el papel de aluminio, y de esta forma se crearán destellos que desorientarán a las moscas y las mantendrá alejadas. Algunas abuelas aseguran que colocar bolitas de papel aluminio dentro de una bolsa plástica con agua también ayuda a ahuyentar las moscas del hogar. 

No caben dudas de que estos trucos no solo son fáciles de implementar, sino que también son seguros y económicos, proporcionando una solución efectiva para eliminar las moscas (sin usar químicos).

Si quieres conocer e implementar otros trucos para poder ahuyentar las moscas de tu casa, aquí te enseñamos cómo usar canela para eliminar de tu casa este tipo de plagas