Hay muchos rituales, como el de la luna creciente, para atraer dinero a tu hogar. Sin embargo, uno de los más antiguos y potentes en cuanto a efectividad se hace con 3 plantas que seguro tienes en casa, y si no, son muy fáciles de conseguir.
¿Cómo hacer un ritual con plantas para atraer dinero?
Vas a necesitar:
- 1 cucharada de Romero
- 2 hojas de Laurel
- 2 hojas de Eucalipto
- 1 pedazo de Carbón vegetal pequeño
Primero tritura el eucalipto, el laurel y el romero hasta obtener un polvo fino. Luego enciende el carbón vegetal hasta generar brasas, y una vez hecho esto, colócalo en un recipiente resistente al calor. Agrega el polvo de hierbas por encima y deja que se empiecen a quemar.
Utiliza el humo generado para limpiar la energía de tus espacios. Ten en cuenta que, para que este ritual funcione adecuadamente, las hierbas que utilices deben estar secas y debes hacerlo en un ambiente bien ventilado, así el humo no se concentrará.
Del mismo modo, toma precauciones y no utilices el carbón cerca de fuentes inflamables. Al encenderlo, lo más recomendable es sostenerlo con pinzas o entre dos cucharas para evitar quemaduras.
¿Cómo cuidar la planta de eucalipto?
Una de las características del eucalipto es que esta es una planta alelopática. Esto quiere decir que produce varios compuestos para su propia supervivencia. Sin embargo, como toda mata requiere de cuidados básicos para crecer y mantenerse sana.
Ubicación
Idealmente, el eucalipto debe cultivarse en exteriores, ya que la luz directa es indispensable para su crecimiento y sus raíces muy invasoras. Sin embargo, una vez que este ha madurado, sus ramas pueden colocarse en macetas interiores para decorar.
Sustrato
Aunque esta planta puede crecer en cualquier suelo, lo ideal es que el sustrato esté permanentemente húmedo. Sin embargo, debes tener en cuenta que sea estilo arenoso y no se haga un bloque de tierra ya que las raíces no podrán respirar.
Riego
Se recomienda regar el eucalipto 3 o 4 veces en verano, y cada 4 o 5 días el resto del año, ya que esta planta requiere de humedad para mantenerse. De todas maneras, debes tener en cuenta que no se produzca encharcamiento, ya que podría pudrirse.
Poda
Se recomienda hacer una poda ocasional de estas plantas, quitando las ramas secas, enfermas, débiles o rotas a finales del invierno. Cuando vayas a cortar alguna de sus hojas para utilizarlas, produzca hacerlo lo más cerca del tallo.