Hay muchas maneras de atraer el amor a tu vida gracias a el Feng Shui, como con plantas como la orquídea y la lavanda. Sin embargo, otra manera muy especial y es gracias a un amuleto infalible: los patos mandarines.
¿Dónde colocar patos mandarines para atraer amor?
Para saber dónde ubicar tus amuletos debes conocer el mapa bagua o plano energético de tu hogar, en el que, según los antiguos escritos chinos, hace referencia una leyenda del emperador chino Fu-Hi. Fue el quien descubrió varias similitudes entre las marcas del caparazón de una tortuga y las constelaciones del cielo.
Entonces, decidió crear ocho trigramas con las leyes universales, las transformaciones energéticas y los caprichos de la naturaleza. Así sabemos que el Sector Sureste de la casa está relacionado con asuntos vinculados a actividades académicas, de inteligencia y los viajes.
Siguiendo esta línea, el Sector Sur busca potenciar aspectos vinculados con la fama, los negocios y el dinero. El Sector Noreste abarca asuntos vinculados con el crecimiento y los patrimonios, mientras que el Sector Norte potencia las actividades literarias y el amor.
¿Qué es el mapa bagua?
El mapa bagua es uno de los métodos del Feng Shui para representar el plano energético del espacio elegido, ya sea tu oficina, el hogar o un negocio. Para hacerlo en nuestro hogar este tienes que seguir los cinco elementos de la metafísica china (fuego, agua, madera, metal y tierra), y el estudio de los trigramas.
Para hacerlo se divide el espacio en nueve sectores, cada uno de los que representa a un aspecto esencial de nuestra vida: fortuna, salud, amor, riqueza o prosperidad, entre otros. Luego se dividen en elementos que se enfocan todos los espacios del hogar por medio de herramientas de Feng Shui, como los espejos o plantas.
¿Cómo activar el poder de los patos mandarines?
Hilo rojo del amor
Si estás esperando que tu pareja de el gran paso y te de el anillo, pero se demora más de lo planeado, tus patos mandarines, preferentemente de cuarzo rosa, te ayudarán. Debes atar un hilo listón rojo alrededor del cuello para simbolizar así el nudo de su unión. Esto logrará potenciar mucho más la lealtad y la fidelidad en el amor.
Luego de haber hecho el paso anterior, coloca el par de patos mandarines en el área del matrimonio y las relaciones sentimentales, es decir, el Sector Norte. Por último, no dejes que se separen, ya que, según explican los expertos, juntos son un símbolo de romance.
Ten en cuenta que es muy importante evitar tener un número impar de patos. Esto es así porque se considera que separarlos puede generar un desequilibrio en la relación.