Por lo general, cuando aplicamos cremas en nuestro rostro, o cuando realizamos masajes o yoga facial, lo que buscamos es reducir las arrugas y otras líneas de expresión. Incluso existen técnicas de maquillaje que pueden ayudarnos a lograr un efecto lifting en cuestión de minutos.
A continuación te enseñaremos a realizar una crema casera, que busca conseguir en la piel un efecto lifting, y lo mejor de todo es que uno de sus ingredientes es la uva. Sigue el paso a paso de esta preparación y goza de una piel radiante.
¿Cómo hacer una crema casera con efecto lifting?
Ingredientes y materiales
- Uvas verdes
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- Frasco o envase para guardar la crema
Para realizar esta crema, tendrás que licuar las 8 uvas verdes. A continuación tendrás que agregar a la mezcla una cápsula de vitamina E y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta obtener una consistencia homogénea y aplica en la piel.
Si te sobró crema, puedes guardarla en un frasco o envase con tapa, el cual debe estar previamente esterilizado. Sin embargo, te aconsejamos no guardar esta preparación por mucho tiempo, ya que no tiene conservantes.
Si lo deseas, puedes sumar como ingrediente extra un poco de aceite de pepita de uva.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de pepita de uva?
Este aceite posee grandes beneficios para la piel, ya que ayudará a mantenerla suave y sin arrugas. El aceite de pepita de uva contiene antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.
Sin lugar a dudas cualquier derivado de la uva es ideal para mejorar la calidad de la piel. Por ejemplo, las pasas de uva son ideales para reducir las arrugas y las líneas de expresión.