La cuenta regresiva para Halloween ha comenzado y en esta ocasión te enseñaremos diversos diseños de manicura que son súper sencillos de realizar y con los cuales podrás espantar a todos.
¿Cómo hacer una manicura inspirada en vampiros?
Para poder hacer una manicura de Halloween inspirada en vampiros, lo que te aconsejamos es usar uñas acrílicas en forma almendrada y alargadas. Pinta tus uñas de color rojo o bordó y si lo deseas puedes dibujas unos colmillos con esmalte de color blanco.
Otra opción es pintar todas tus uñas de color negro, y desde la base de las mismas (es decir, la cutícula), coloca un poco de esmalte rojo, el cual simulará la sangre.
¿Cómo hacer una manicura inspirada en fantasmas?
La forma más fácil y rápida de hacer una manicura de Halloween inspirada en fantasmas es pintar todas las uñas de color blanco. Te aconsejamos dar dos manos de esmalte blanco para conseguir mejores resultados.
A continuación, te aconsejamos tomar un esmalte de color negro y un pincel finito. Realeza (con paciencia) los ojos y la boca del fantasma (como se ve en la imagen de abajo), y puedes sumar como detalle un borde con ondas en la punta de las uñas, lo cual simulará la parte de abajo del fantasma.
¿Cómo hacer una manicura inspirada en películas de terror?
En el caso de hacer una manicura inspirada en películas de Halloween, debes saber que tienes miles de opciones para elegir. También puedes inspirarte en tus personajes favoritos, como por ejemplo Jack de "Pesadilla antes de Navidad" o en el payaso Pennywise de "It".
Para realizar cualquiera de los diseños que quieras, te aconsejamos usar pinceles finitos, ya que los mismos te servirán para hacer detalles en el rostro de los personajes o para escribir frases icónicas de estos filmes.
¿Cómo hacer manicura 'con sangre' para Halloween?
Otra opción súper fácil de realizar para Halloween es pintar tus uñas con un color clarito, como por ejemplo un nude. A continuación coloca un poco de esmalte rojo en una superficie plana (como un plato) y sobre esa gota de esmalte, coloca un popote, pajita o sorbete. La idea es que la punta del popote quede cubierto de esmalte.
El próximo paso será soplar (desde el otro lado del popote) el esmalte sobre la uña. Notarás que sale con mucha presión y en tus uñas quedará como una salpicadura de sangre. Recuerda limpiar el resto de esmalte que quedará en tu piel.
¿Dónde puedes obtener inspiración para tus manicuras?
Te aconsejamos seguir cuentas de Instagram de manicuristas o incluso buscar inspiración en páginas como Pinterest, las cuales cuentan con una amplia gama de imágenes a modo de tablero de ideas.
Si te apasiona el mundo de la manicura y del maquillaje, aquí te dejamos algunas opciones de delineados para que arrases en Halloween como la mejor maquillada.