Camila Sodi es una de las actrices más queridas de nuestro país. La joven proviene de una familia de artistas, y con tan solo 2 años ya estaba incursionando en el modelaje y la actuación. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en el 2004 cuando protagonizó la novela “Inocente de ti”.
A sus 36 años, Camila Sodi es una actriz consolidada, tiene su programa de cocina y es mamá a tiempo completo. En 2008 se casó con el actor y productor Diego Luna, padre de sus dos hijos, sin embargo el matrimonio solo duró 5 años, ya que Camila y Diego se divorciaron en 2013.
Desde Madrid, donde Camila se encuentra viviendo ahora, la actriz comparte en sus redes sociales cómo es su estilo de vida. Recientemente la joven actriz compartió con sus seguidores cuál es la mejor forma de cortar la semana. El posteo de Instagram comienza con la frase: “Las mamás también necesitan un recreo”. Con un Martini Bombay en mano y dos aceitunas, relata que su gusto por el clásico aperitivo se lo debe a su tío, Tommy Motola.
Camila Sodi, mamá de Fiona y Jerónimo Luna aseguró en el posteo, que este trago le recuerda a su tía Thalía, y en el mismo aprovechó para enviarles saludos. Camila anuncia en Instagram que su nuevo bar favorito es “Del Diego”, casualmente el nombre de su ex, y saluda al fotógrafo que le hizo tres bellas fotos en un spot del bar super cálido.
Este año Camila filmó "Enfermo Amor", una nueva película romántica de cuna mexicana. Con tanto trabajo... ¿Quién no quisiera chascar los dedos y que aparezca un Martini para sacarse el día de encima? Evidentemente, Camila estaría más que encantada de esta escena, digna del genio de la lámpara.